10 curiosidades de Dragon Ball

Estás son las 10 curiosidades de Dragon Ball que les traemos el día de hoy

Si tuviste la suerte de nacer en la década de los noventa, o a principios de los dos mil, habrás visto una de las series más famosas de ese tiempo, Dragon Ball Z. Durante esos entonces, los animes clásicos tenían una fama envidiable. En casi todos los países del mundo transmitían esta serie. Además, las mercancías con los personajes de la saga eran distribuidas por doquier.

Sin embargo, como pasa con cualquier cosa famosa, tienen tras de sí un sinfín de rumores y datos. Algunos pueden ser muy buenos, y otros rotundamente malos, pero acá te traemos diez datos curiosos de Dragon Ball Z.

1. Los nombres

Dragon Ball Z

Algunos personajes de la saga tienen nombres de verduras y vegetales en inglés. Como por ejemplo: Vegeta = vegetal, Raditz = rábano y por su puesto Kakaroto que es zanahoria.

2. La vestimenta

 

En las últimas temporadas de la serie, Goku cambia completamente su uniforme por una vestimenta más casual. Esto se debe a que él sentía que ya no era un aprendiz, sino todo un maestro.

3. Sonidos del teléfono

Krillin

Como un pequeño Easter egg, los desarrolladores de Drangon Ball, le pusieron como ringtone al celular de Krilin la intro de One Piece.

4. Personajes prestados

Jaco dragon ball

Akira Toriyama se podría decir que prestó a un personaje para que saliera en la película de la saga. Jaco, es un policía intergaláctico en el largometraje siendo un personaje nuevo, sin embargo, él ya contaba con un manga totalmente suyo.

5. Más nombres similares

Dr brief

Al igual que los personajes con nombres de vegetales, otros fueron bautizados con nombres de ropa. Como por ejemplo, la madre de Bulma, Panchy Brief significa Panties, o el Dr. Brief que significa bóxer.

6. Duración de las películas

Dragon Ball Z resurrección

La resurrección de Frezzer, película estrenada en varios países en el 2015, es la más larga de toda la saga de Dragon ball, con una duración de 1 hora con 25 minutos.

7. Aparición de Hitler en Dragon Ball.

Hitler

El Villano Nazi Nro.1 hace aparición en la película Fusión Reborn de Dragon Ball Z con la intención de conquistar la tierra de DB, (Maldito Hitler xD) , el cual a poco tiempo de salir en la película es vencido por Gotens y Trunks en nombre de los Judíos. (Joke) :v.

8. Voces discordantes

Masako Nozawa

Masako Nosawa, originaria de Japón y con 80 años de edad, es la encargada de darle vida a la voz de varios personajes importantes. Entre ellos se encuentran Goku, sus hijos y su padre.

9. Toriko

Toriko

Toriko, el protagonista de la serie de anime con su nombre, le rinde homenajes a Goku teniendo varias características de él. Sin embargo, los Saiyajines en modo dios le hacen a su vez, un homenaje a Toriko al tener el pelo azul.

10. La serie Anime mas reconocida en el mundo.

Dragon ball Z

Dragon Ball Z es, sin duda alguna, la serie de anime más reconocida alrededor del mundo. Esta, a pesar de tener 30 años de antigüedad, sigue siendo muy vista entre las nuevas generaciones.

La gran mayoría de ustedes quizá no hayan notado o no sabían estos datos que acá les dejamos. Algunos son sumamente curiosos y nos harán ver la serie desde otro punto de vista. Sin embargo, tenemos que admitir que nosotros, en su momento, corrimos detrás de nuestros amigos lanzándoles un ¡Kame Hame Ha!

 

Fundador de Animespace

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

Mau

Fundador de Animespace