10 Grandes Juegos de Anime para dispositivos Moviles

10 Juegos de Anime para tu Dispositivo Móvil

Los videojuegos han estado entre nosotros por varias décadas y en ello han mejorado mucho su calidad, sea narrativa, gráfica o artísticamente hablando, dado que esto es una realidad muchas compañías cinematográficas y de Tv han querido poner su grano de arena para enriquecer este basto mundo que son los Videojuegos. El Anime como industria de millones de dólares no se queda atrás y más ahora con el auge de juegos en dispositivos móviles tienen un sector más donde expandirse y mostrar que no solo son buenos haciendo Series animadas. Hoy les traemos los 10 mejores juegos de Anime para Smartphone.

Todos estos juegos están para Android y IOs, y son totalmente gratis.

 

1 .Captain Tsubasa: Tsukuro Dream Team


Empezamos la lista con el más reciente de los Títulos  Captain Tsubasa: Tsukuro Dream Team, es un juego basado en la tan mítica serie de anime y manga Captain Tsubasa  (conocida en latino américa como Súper campeones). Es un juego de la Empresa dedicada a los videojuegos móviles Klab Games, siguen el desarrollo de los personajes principales de la historia, como Tsubasa Oozora y sus compañeros de equipo. Es un juego de cartas de futbol que unifica secuencias emocionantes de jugadas épicas y acción rápida dentro del juego.

Este juego esta disponible en su versión  1.0 para Android y IOs y se espera que venga la traducción al inglés en transcurso de este mes de Julio o Agosto.

Link de  la PlayStore

Link de la AppStore

 

2.  Sailor Moon Drops


La tan amada Serie de Sailor Moon no se queda atrás, tienes ya en su haber varios juegos de gran calidad pero para dispositivos móviles el que más nos ha llamado la atención es  Sailor Moon Drops, de manos de la mismísima Bandai Nanco nos trae este hermoso y colorido juego de Sailor Moon donde tenemos que alinear los mismos colores de mínimo 3 piezas donde nuestras queridas protagonistas irán subiendo de nivel y mostrándonos poderosos movimientos y muy lindas poses.

Este juego se encuentra para Android y IOs.

Link de la PlayStore

Link de la AppStore

 

3. ONE PIECE THOUSAND STORM


Este juego de One Piece nos pone en la piel de los personajes más famosos de este gran anime en un muy bien tratado RPG multijugador online, donde tres personajes que tu escojas saldrán a la batalla bajo tus órdenes.

También puedes jugar en batallas colaborativas Online para hacer aun mejor la experiencia de juego.

Link de la PlayStore

Link de la AppStore

 

4. Fate/Grand Order

Se trata de un juego por fases con combates por turnos, en las que tendremos que ir avanzando mientras gastamos puntos (AP en este caso) que se recuperan con el paso del tiempo. En este caso, el juego está dividido en las épocas del pasado a las que tenemos que viajar (llamadas Orders), que se desbloquean secuencialmente. En cada época tenemos un mapa con los niveles que lo conforman, en el que también tendremos que completar un nivel para desbloquear el siguiente. Cada nivel, a su vez, está formado por fases en las que tendremos que combatir.

Link de la PlayStore

Link de la AppStore

 

5. Yu-gi-oh! Duel Link


Este Yu-gi-oh es muy diferente al del anterior puesto ya que quitan la modalidad de campaña del otro y se enfocan más en el juego competitivo, haciendo modificaciones que cambian la forma de jugar Yu-gi-oh por completo empezando con que ya no se jugaran con 5 en el campo si no con 3, esto se traduce a partidas más rápidas y más entretenidas con unas animaciones de invocaciones muy buenas.

También hay que hablar que sistema de pvp mucho mejor que el anterior y tiene sistema de Rankeds donde te posicionaran en un top y tu deber es alcanzar la cima, para ello debes jugar lo mejor posible y tener un mazo que te haga subir a lo máximo.

Link de la PlayStore

Link de la AppStore

 

6. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Blazing


De la mano de los grandes señores de Bandai Namco nos traen este excelente juego del tan conocido Naruto esta ves en con el título de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Blazing siendo este el primer juego original de Bandai Namco de Naruto para móviles. Este es un juego de acción por turnos que dependerá de nuestros personajes y habilidad para poder ganar cada batalla, es un juego de estrategia sencilla que se adapta fácilmente a cualquier persona sin preocupaciones.

No porque se llame “Naruto Shippuden” quiera decir que abarca solo la saga de Naruto adolescente, El juego muestra la historia desde el inicio del anime pasando por sus batallas épicas llenas de acción y drama de cuando Naruto era aún más Joven.

Link de la PlayStore

Link de la AppStore

 

7. DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE


Akira Toriyama el grande tras Dragon Ball de la mano con Bandai Namco vienen y nos traen con esta gran producción en forma de juego para Smartphones, un juego súper adictivo que combina varias fórmulas como los juegos de mesa, rol y juego de cartas con unas excelentes animaciones que nos llenan de nostalgia pura.

La historia que nos cuentan no es la principal de la tan amada serie de anime Dragon ball Z, es una historia alterna que empieza con Trunks uno de los personajes más populares de toda la serie y se ve reflejado en varios de los últimos juegos de consola de sobre mesa. Trunks ve como su máquina del tiempo tiene una avería y se estrella contra un planeta interdimencional y desde este punto el curso de los sucesos del anime se ven alterados.

Se sabe que es una excusa más para que los protagonistas principales y no tan principales se vean forzados a luchar ente si para demostrar quién es el más fuerte. Las mecánicas del juego son sencillas y adictivas, te pondrán una cantidad de esferas de Ki y tienes que seleccionar varias esferas del mismo color para realizar un gran golpe, mientras más esferas de ki encadenes será mayor el golpe, esto unido a unas animaciones alucinantes y otras mecánicas extra de juego como el intercalar entre varios personajes lo hacen uno de los títulos más famosos de anime hasta estos momentos.

Link de la PlayStore

Link de la AppStore

 

8. LoveLive! School idol festival


Si te gusta Osu y LoveLive este es tu juego, unen la colorida historia de LoveLive con una jugabilidad muy buena y adictiva en el que hay que pulsar la pantalla al ritmo de la música.

hay varios tipos de dificultad para el jugador más nuevo como para el más experimentado, no deja inconforme a nadie en ese aspecto. Podemos crear nuestro propio equipo de Idols, cada una tiene diferente nivel y gracias a esto nos darán más puntos al terminar una canción, En el modo historia del juego seguiremos a nuestras Idols en escenas del famoso anime para que vallan subiendo de nivel y así conseguir más puntos y poder desbloquear más Idols.

Las canciones son bastante pegadizas y de muy buena calidad y puedes agregar amigos para así poder usar sus Idols y sacar mayor puntaje en las canciones.

Link de la PlayStore

Link de la AppStore

 

9. SWORD ART ONLINE: Memory Defrag

Este gran juego de Sao es un rápido y directo acción Rpg, donde tienes que pasar por toda la historia de las 3 sagas del anime, con diferentes personajes, desde la hermosa Asuna hasta la nueva y alegre Yuna de la película Ordinal Scale.

Abarca toda la parte argumental del anime en el modo historia y puedes jugar en multijugador en las peleas contra jefes más difíciles, también se le pueden agregar objetos a tus personajes para hacerlos aún más fuertes. En mecánicas es bastante original agregando el sistema de Swicht al hacer parry a los golpes del enemigo y así cambiar de personaje instantáneamente haciendo un gran daño al enemigo, Si quedaste con ganas de más al terminar de ver su anime y película este juego es altamente recomendado.

Link de la PlayStore

Link de la AppStore

 

10. Bleach Brave Souls

Hemos llegado al lugar que me dio la idea de crear este top, Bleach Brave Souls. Este es un juego creado por la Gente de Klab Games, es un juego de acción Rpg con “todos” los personajes de Bleach, cada uno con habilidades diferentes con sus diálogos y animaciones diferentes, esto lo hace un juego sumamente bueno y original y de una calidad gráfica excelente para ser de dispositivos móviles.

Nos cuenta la historia de Ichigo el protagonista del Anime Bleach desde el inicio hasta la pelea contra Aizen al final de la saga de los Espadas, el juego está en constante actualización y pronto agregaran la última saga vista en el Anime.

Mecánicamente está muy pulido y su apartado multijugador de batallas contra jefes que le da muchas horas de diversión, cada personaje cuenta con 3 ataques fuertes y 1 especial que tiene una animación única, Stats diferentes para cada personaje y una gran cantidad de objetos para para hacer aún más fuerte tus personajes, tiene modo de pvp (jugador contra jugador) donde pones a prueba con tu equipo de 3 personajes su eres lo suficientemente fuerte para ganar, altamente recomendado este gran juego para móviles.

Link de la PlayStore

Link de la AppStore

 

Con este último concluye mi recopilación de los mejores juegos de Anime para dispositivos móviles espero que les haya gustado y no se olviden de comentar que les ah parecido y si cambiarías alguno de los juegos de la lista Dínoslo en los comentarios.

También puede interesarte Nuevo juego de SAO “Sword Art Online: Fatal Bullet

 

 

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!