Los 10 villanos mas Retorcidos en el Anime

Top 10 villanos mas Retorcidos en el Anime

Siempre se ha dicho que los villanos son lo que le da ese toque de buen gusto a una película o serie, ya sea para odiarlo o amarlo sin un villano retorcido y malvado las películas serían aburridas.

Por eso hemos querido hacer un top donde se destaque las malas acciones sobre todas cosas, personas que no están del todo cuerdas y sumamente peligrosas, no solo los escogeremos según sus actos si no, el porqué de sus acciones y el trasfondo del personaje, no veremos en el top a personajes que son simplemente asesinos porque se les da la ocasión sino que veremos villanos retorcidos y psicópatas que solo buscan de hacer el mal, hemos seleccionado cuidadosamente estos psicópatas, asesinos seriales y genocidas para su deleite, y sin más que agregar, acompáñenos en esta montaña rusa de mentes retorcidas con gusto por la sangre y la maldad pura.

Alerta la siguiente información tiene alto contenido de Spoilers, si sigues es bajo tu propio riesgo.

 

10) Barry the Chopper (Número 66)

  • Anime:  FullMetal Alchemist
  • Géneros: Action, Adventure, Comedy, Drama, Fantasy, Magic, Military, Shounen
  • Publicación: Otoño 2003
  • Episodios: 51

Entramos pisando fuerte el top de villanos, con un sujeto mentalmente desequilibrado que fue capaz de Mutilar y asesinar a su propia esposa, estamos hablando de Barry the Chopper un asesino serial muy reconocido en Central.

Barry comenzó trabajando como un normal y simple carnicero que trabajaba y vivía una vida normal en central,  hasta que un día se aburrió de todo, de su vida de su trabajo y de cortar carne animal, y comienza a cortar carne humana, luego de asesinar a su mujer se puso a cazar seres humanos para satisfacer sus deseos dementes. Los ciudadanos de central lo podaron “Barry el carnicero”, por la forma de asesinar a sus víctimas como si fueran animales, fue un asesino en serie que se cobró la vida de veintitrés personas.

Él siguió ganando notoriedad en Central hasta que un día secuestra a Edward Elric, habiendo investigado antes de la fuerza de Edward, Barry le desconecta el brazo metálico y lo amarra a una silla y comienza una explicación terrible de cómo y porqué asesinaba a sus víctimas dando así muchos detalles de sus asesinatos, luego gracias a la ayuda adicional de Alphonse Elric, Barry fue finalmente es capturado y arrestado. Su leyenda vivió en mucho tiempo después de su ejecución en la horca, este es el final de Barry the Chopper antes que amarraran su alma a una armadura como Alphonse Elric.

 

 

9) Sonozaki Shion

  • Anime:  Higurashi no Naku Koro ni Kai
  • Géneros:  Mystery, Psychological, Supernatural, Thriller
  • Publicación: Verano 2007
  • Episodios: 24

Sonozaki Shion entra al grupo de villanos porque era una chica desequilibrada mentalmente, que luego de escapar del internado para volver a Hinamizawa se encuentra con  Satoshi, quien la protege de un grupo de abusones. pasa un tiempo y Sonozaki empieza a adoptar la identidad de su hermana gemela Mion Sonozaki,  eventualmente tomando el control de su vida según su paranoia va creciendo.

Esta chica asesinó a varias personas de formas muy sangrientas y explícitas en el anime entre algunas de sus víctimas tenemos:

  1. Oryou Sonozaki, murió al ser electrocutada por el táser de Shion. Shion usó un látigo para fustigar el cadáver, causando laceraciones severas en el cuero cabelludo y la cabeza, para después lanzar el cuerpo a un pozo.
  2. Kiichirou Kimiyoshi, electrocutado por Shion el 20 de junio de 1983. Fue dejado colgando apenas sosteniéndose al suelo con los dedos de sus pies con un aparato de restricción alrededor de su cuello. Eventualmente murió ahorcado el 22 de junio de 1983.
  3. Satoko Houjou, capturada por Shion el 21 de junio de 1983. Fue atada a un crucifijo y apuñalada repetidamente con un puñal. Murió de hemorragia el 22 de junio de 1983 (en el anime, Shion la apuñaló múltiples veces en los brazos para torturarla, para finalmente apuñalarla en la frente lo que le causó una muerte instantánea).
  4. Keiichi Maebara, apuñalado en el estómago por Shion el 30 de junio de 1983. Sufrió daños graves, pero se recuperó gradualmente tras una cirujía. Murió súbitamente en el hospital donde estaba ingresado por fallo cardíaco el 3 de julio de 1983.
  5. Mion Sonozaki su hermana gemela, electrocutada por Shion mientras bajaba la escalera al pozo, haciéndola perder el equilibrio y caer, rompiéndose el cráneo, el 23 de junio de 1983 (en el anime, Mion estaba al borde del pozo cuando Shion la electrocutó).
  6. Shion Sonozaki finalizando con su suicidio, resbaló de la pared de su apartamento para caer en el tejado de una habitación de abajo, sufriendo una conmoción cerebral. Recuperó la conciencia y cometió suicidio cayendo una vez más, rompiéndose el cráneo el 30 de junio de 1983 (en el anime, cayó para morir directamente).

 

8) Gaku Yashiro

  • Anime:  Boku Dake ga Inai Machi (ERASED)
  • Generos:  Mystery, Psychological, Seinen, Supernatural
  • Publicación: Invierno 2016
  • Episodios: 12

Yashiro es el profesor de los protagonistas que desde un inicio se mostró como una persona honesta, caritativa y muy entregado en su profesión haciéndolo quedar muy bien delante de todo el mundo. Lo que nadie sabe que por dentro es un calculador, manipulador y una persona muy peligrosa y uno de los villanos mas relevantes del año pasado, con un coeficiente intelectual muy alto Yashiro es el villano de esta historia, pedófilo y un despiadado asesino serial, que está detrás de una serie de desapariciones en el pueblo. Planea muy bien sus homicidios vigilando a las víctimas, esperando el momento oportuno, usando grandes métodos y creando falsas pruebas para alejarse como sospechoso de los casos.

El protagonista que es Satoru Fujinuma siempre se mete en su camino sin nisiquiera saber que el su profesor es realmente el asesino, esto dejó muy desconcertado hasta que cambia de objetivo secuestra a Satoru para saber quién es realmente y asesinarlo,  pero su intento falla y el niño queda en coma por 15 años y durante todo ese tiempo Yashiro espero pacientemente para matarlo en lo que despertara.

 

7) Shiro (Wretched Egg)

  • Anime:  Deadman Wonderland
  • Generos: Action, Horror, Sci-Fi
  • Publicación: Primavera 2011
  • Episodios: 12

Desde muy pequeña fue objeto de muchos experimentos dolorosos para probar su habilidad. A medida que avanzaba el tiempo Shiro lograba aumentar sus habilidades de regeneración pudiendo así regenerar tejidos y órganos internos, pero al hacer esto su cuerpo rechaza todo tipo de sedantes y anestésicos, lo que provoca que dejen de tener efecto en ella mientras están experimentando. Los cada vez más dolorosos experimentos hacen que la pequeña Shiro cree una segunda personalidad para que encare el dolor que sentía su cuerpo en, ese entonces habían 2 Shiros, una tierna, infantil y pequeña shiro y otra cruel y desalmada que luego se llamaría (Wretched Egg).

Por alguna razón desconocida, la sangre de Shiro adquiere un agente que con los muchos experimentos mutó y posteriormente, causó que Shiro lograra controlar su sangre a voluntad dando origen a las  “Branch of Sin”. Shiro es la primera Deadman y  la fuente de la que provienen las Branch of Sin además posee una regeneración demencial lo cual es mostrado en el manga, en el momento Hagire amputó en más de una ocasión partes del cuerpo de Shiro.

 

6) Shogo Makishima

  • Anime:  Psycho-Pass
  • Generos: Action, Police, Psychological, Sci-Fi
  • Publicación: Otoño 212
  • Episodios: 22

Desde pequeño Shogo sabía que podía manejar su Psycho-pass como quisiera, esto seguramente sucedió porque él nunca pensó igual al resto de personas, convirtiéndose así en un criminal asintomático.

El no tiene reparo en asesinar y cometer otros crímenes solo para demostrarle al mundo lo errado de su sistema de vida, y se refiere al resto de personas que no piensan igual a el como ovejas por cómo son controlados por el sistema. Es uno de los Villanos mas asintomáticos del anime, que desprecia a la sociedad japonesa regida por Sibyl.

 

5) Ōmori Yakumo (Jason)

  • Anime:  Tokyo Ghoul
  • Generos:  Action, Mystery, Horror, Psychological, Supernatural, Drama, Seinen
  • Publicación: Verano 2014
  • Episodios: 12

Yakumo o como se le conoce, Yamori o Jason es uno de los Villanos de Ghoul y uno sumamente fuerte que no duda en asesinar y descuartizar a quien quiera, ya que tiene un pasado muy oscuro y lleno de sangre él Jason actual le encanta torturar sus víctimas antes de asesinarlas y comérselas. Yamori vio en Kaneki un excelente juguete para torturar ya que este tiene un gran poder  regenerativo y así satisfacer su placer sádico. Sin saberlo Yamori con sus constantes torturas y a exponerlo a situaciones de altos shocks psicológicos terminó siendo el catalizador de la transformación de Kaneki.

 

4) Petelgeuse Romanee-Conti

  • Anime:  Re:Zero
  • Generos:  Psychological, Drama, Thriller, Fantasy
  • Publicación: Primavera 2016
  • Episodios: 25

Petelgeuse es un hombre desquiciado y sádico que haría todo por su amor hacia Stella, muy a menudo se sale de control dándole ataques psicóticos y lastimando y asesinando a los miembros de su propio culto. Le gusta descuartizar a la gente con sus habilidades. Tiene un par de poderes que controla a la perfección, Taida no Ken’nō es el nombre de una de sus habilidades, puede controlar la mente de aquellas personas que no tengan conocimientos sobre la magia y al morir puede poseer el cuerpo de aquellas personas que estuvieron en contacto con su magia. Miezaru Te, es su segunda habilidad crea brazos invisibles detrás de su espalda, las cuales es capaz de manejar a su voluntad, y estas le permitían matar a sus víctimas con una fuerza increíble.

Su lado más desquiciado salió a la luz cuando torturó a Subaru y a Rem; riendo, llorando y gritando mientras torturaba a Rem y obligando a Subaru a mirar hasta que simplemente se aburre y se va dejando el cuerpo de Rem frente a Subaru.

 

3) Gendo Ikari   

  • Anime:  Neon Genesis Evangelion
  • Generos:  Action, Sci-Fi, Dementia, Psychological, Drama, Mecha
  • Publicación: Otoño 1995
  • Episodios: 26

Es el comandante de Nerv y pieza clave en su creación. También es el líder del Proyecto E y padre del Piloto del Eva 01 este hombre de 48 años de edad es la principal cabeza tras Nerv, es una persona retorcida y cruel que no siente empatía por nadie de la raza humana y no tiene reparo en mandar a asesinar a alguien si este se interpone en su propósito, como líder del proyecto E tiene total control sobre la creación y manejo de los Evas.

Es muy estricto y autoritario hasta el punto de la obsesión,  y su objetivo consiste en eliminar definitivamente a los Ángeles para evitar un Tercer Impacto que marcaría el fin de la existencia humana. Esta meta absorbe toda su vida diaria, lo cual queda demostrado cuando abandonó a Shinji por motivos de trabajo y este, a su vez, nunca lo perdonó. Además en una ocasión mandó al propio Shinji que destruya el Eva 03 que se salió de control sin importarle que Asuka compañera de Shinji se encontraba dentro de dicha unidad al negarse Gendo activa el  Dummy Plug el sistema de piloto automático del Eva 01, sin importarle las súplicas y gritos de su hijo procedió en la destrucción del Eva 03, luego de eso Acepta decepcionado la renuncia de su hijo como piloto y lo ignora poniéndole más interés en el Dummy Plug como reemplazo de su hijo.

Ahora trabajando para SEELE Gendo se vuelve más cruel e insensible de lo que era anteriormente,  no se molesta en bañarse en su sangre desconectando los monolitos de los miembros líderes de SEELE. Una vez que el Cuarto Impacto inicia, afirma que, de ahora en adelante, será él quien decidirá el rumbo del Proyecto de Complementación Humana.

El Proyecto de Complementación Humana es un método artificial de forzar la evolución de la Humanidad, fusionando las mentes conscientes individuales de la gente en una sola entidad mediante la disolución de las barreras conocidas como campos AT. Este evento sería llamado Tercer Impacto.

 

2) Montana Max

  • Anime:  Hellsing
  • Generos:  Action, Horror, Supernatural, Vampire, Seinen
  • Publicación: Otoño 2001
  • Episodios: 13

Max es un ex teniente de las SS.  Elegido por Adolf Hitler para un proyecto (orden especial #666), poniéndolo a él a cargo de un proyecto súper secreto, con el objetivo de mejorar el proceso de vampirización artificial. si este proyecto tenía éxito los Nazis tendrían la ventaja en la guerra porque podrían mandar a vampiros a la guerra en vez de simples soldados mortales.

Durante la segunda guerra mundial el mayor casi muere bajo el ataque de soldados soviéticos, estando al borde de la muerte se le dio la oportunidad de beber la sangre de sus compatriotas muertos para así convertirse en una bestia, pero se negó luego de arrastrarse entre el fango y la sangre de sus camaradas lo rescataron y fue puesto a salvo, pero para salvarle la vida tuvieron que convertirlo en un cyborg, después de esto el comandante fue puesto a cargo del Milenio el proyecto para crear vampiros artificiales.

Durante los próximos cincuenta años, el Mayor supervisó el aparente éxito de la labor de Milenio, ya que finalmente transformaron mil élites Waffen-SS soldados en vampiros. Sin embargo tras Segunda Guerra Mundial las metas del Mayor habían cambiado; en lugar de crear un Reich que duraría mil años, de ahí el nombre de “Millennium”, él sólo trató de conducir a todo el mundo en el caos, creando así una “guerra gloriosa” que perdurara mil años.

El rasgo principal que caracteriza al Mayor Max es su auténtica obsesión con la guerra ama la guerra en todos y cada uno de sus aspectos; incluso si va perdiendo, tener su propia vida en riesgo provoca nada más que alegría y emoción. al contrario de lo que se podría creer el Mayor Max no es nada bueno con las armas y esto quedo claro cuando asesinó al capitán del Deus Ex Machina le disparó 8 tiros y lo tubo que terminar de matar a quemarropa.

 

1) Johan Liebheart

  • Anime:  Monster
  • Generos:  Drama, Horror, Mystery, Police, Psychological, Seinen, Thriller
  • Publicación: Primavera 2004
  • Episodios: 74

Johan Liebheart es todo un misterio a simple vista es un joven educado y cortés, es enormemente inteligente y es calculador y manipulador, a pesar que tiene un carácter muy tranquilo e indiferente, disfruta generar caos a su alrededor, y considera de poco valor la vida. a pesar de su retorcida personalidad si siente algo de cariño hacia su hermana gemela Anna Liebheart pero aun así con el cariño que le tenía la intentó asesinar para borrar su pasado.

Su nacimiento junto con su hermana gemela es resultado de un experimento que trataba de crear y mejorar a la raza humana, juntando a personas con altos niveles intelectuales y que tuvieran hijos, para enseñarles y adiestrarle y así  raza humana a otro concepto de evolución. Su madre no tenía idea de este experimento pero cuando se entera intenta escapar junto a sus 2 hijos, tristemente la encuentran y asesinan a su esposo y termina su embarazo bajo vigilancia y le dan a escoger una difícil decisión, debe entregar a uno de sus hijos para seguir con el experimento, tras mucho dolor decide entregar a Johan.

Johan Liebheart es “El monstruo” la mente criminal tras los asesinatos en esta historia todo para llevar a cabo el suicidio perfecto. Lo que quiere Johan es que nadie recuerde su verdadero nombre eliminando a todas las personas que tuvieron algo que ver con el en el pasado, para así desaparecer del mundo sin dejar rastro de su existencia y experimento.

 

En conclusión hay muchos villanos psicópatas y desequilibrados en el anime, y que también merecen su puesto en el top, pero he escogido aquellos que realmente marcaron algo en los animes donde salieron. Por ejemplo el asesino del puesto 10, Barry the Chopper no es alguien muy relevante en la trama del anime pero su historia y trasfondo lo pone por encima de cualquiera de villanos de ese anime, no por sus poderes, no por ser cabecilla de una banda, si no por su verdadera falta de cordura y maldad.

Estos seres desquiciados a mi parecer son los que les dan vida a sus animes, destacando incluso por encima de otros personajes en cuestión de impacto y notoriedad, incluso me atrevería a decir que estos villanos tienen mejor trasfondo que los mismos protagonistas.

Si te gusto este top no olvides en dejar tu comentario, si crees que hubieron falta más psicópatas déjanos cuales crees que deberían estar en otro top de psicópatas y desequilibrados del anime.

Los 10 villanos mas Retorcidos en el Anime

 

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!