Juego de Accel World vs Sword Art llega el 12 de septiembre para PC

Accel World vs Sword Art Online

La reconocida empresa de videojuegos Bandai Nancom Entertaiment anuncia el lanzamiento del juego titulado: Accel World vs Sword Art Online Deluxe Edition. El juego estará disponible para PC en la plataforma de Steam a partir del 12 de septiembre 2017. Mismo juego también se encuentra disponible para Playstation 4 y Playstation Vita desde el 7 de julio de este mismo año.

accel world vs sword art online

Esta versión del juego incluirá la expansión Castaway From Another World y los paquetes adicionales de SAO Origins y SAO Ordinal Scale.

SAO Origins Pack:

  • Personaje de Sachi
  • Vestimenta Avatar de GGO
  • Vestimenta Avatar de Knight of the Blood Oath
  • Vestimenta Avatar de Fairy Dance (Kirito)

Ordinal Scale Pack:

  • Personaje jugable de Yuna
  • Vestimentas de SAO Ordinal Scale

Información del juego:

Accel World vs Sword Art Online es un crossover que junta a los personajes de ambas franquicias en un mismo mundo. Como desafió los jugadores deberán acompañar a Kirito en una misión para rescatar a Yui. En el juego los jugadores podrán elegir entre 30 personajes y armar un equipo de tres con los cuales tendrán que enfrentar diversos retos. Los personajes de Sword Art tendrán la posibilidad de usar magia y la mecánica de vuelo de Alfheim Online, los personajes de Accel World podrán hacer uso de la aceleración y diversas técnicas especiales. El juego se desarrolla sobre una historia original creada por Reki Kawahara donde se fusionan ambos universos.

accel world vs sword art online

Sword Art Online vs Accel World Game Trailer

Aun no han sido revelados los requisitos ni el precio del juego, pero los mismos serán revelados en la plataforma de Steam, el día de la apertura. Sin mas que decir, ¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y comparte la noticia para que tus amigos se enteren de este genial juego!

También podría interesarte Juego de Sword Art Online Fatal Bullet

Fundador de Animespace

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
175Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

Mau

Fundador de Animespace