Adaptación animada del manga Beatless: Dystopia ya tiene fecha

Adaptación animada del manga Beatless: Dystopia

Recientemente se reveló una adaptación animada para el manga Beatless: Dystopia, el cual es una obra de Satochi Hase de los géneros, Drama, Acción y Sci-fi. Dicha adaptación se estrenará el 12 de enero del 2017 y ya cuenta con vídeo promocional en el que se revelan los nuevos  miembros del reparto

Sinopsis:

Con la introducción de una IA superavanzada que sobrepasa a la inteligencia humana, empiezan a nacer unos seres que la humanidad todavía no alcanza a comprender del todo y que están hechos de materiales demasiado avanzados para describirlos con la tecnología actual. Lacia, una Interfaz Humanoide de clase Elemental equipada con un dispositivo en forma de ataúd, es uno de estos seres. Víctima del clásico chico-conoce-a-chica, el joven Arato Endo se encuentra con Lacia y su vida cambia para siempre. ¿Por qué motivo se crearon estos seres? Sumergido en el mar de preguntas que surgen sobre la convivencia entre los humanos y esta nueva forma de vida, este chico de 17 años toma una decisión

 Beatless: Dystopia vídeo promocional

Se reveló que Beatless: Dystopia se emitirá en los canales TBS (Canal Estadounidense) MBS  (Canal Japonés) y en BS-TBS el 13 de enero. También nos confirmaron que el servicio streaming de Amazon emitirá la serie en 200 países.

El manga de Beatless: Dystopia fue publicado por primera vez el 25 de febrero del 2012 y consta de dos tomos, los cuales parten de una novela ligera llamada “Beatless” la cual consta de un solo tomo y fue publicada el 10 de junio del 2011, también cabe destacar que la obra posee un Spin-off  llamado Tendou no Singularity.

Conclusión:

¿Qué te ha parecido esta noticia? A nosotros nos parece algo bastante prometedor. El hecho de que esta adaptación animada será emitida en más de 200 países dice lo mucho que le están apostando a esta obra. Sin mas que decir no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras noticias y curiosidades.

Fuente: ANN

Fundador de Animespace

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
16Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

Mau

Fundador de Animespace