Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou : Adaptacion a Anime confirmada!

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

A través de la cuenta oficial de twitter, el sábado se dio a conocer  la adaptación de anime de TV de la serie de novelas ligeras Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou. La serie será emitida en abril de 2018 a través de TOKYO MX y AT-X.

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou es una serie de novelas ligeras escrita por Ryou Shirakome e ilustrada por Takayaki.  Su reconocimiento empezó en Shousetsuka Ni Narou, sitio web en donde millones de autores suben sus novelas y en donde la obra de Ryou fue serializada. Cuenta con 6 volúmenes y un séptimo que sera liberado el 25 de diciembre con un CD incluido.

STAFF

  • Estudio : White Fox
  • Director : Jun Kamiya
  • Composicion de la serie : Kazuyuki Fudesayu (Shoujo Shuumatsu Ryokou)
  • Diseño de Personajes : Atsuo Tobe
  • Director de animacion : Atsuo Tobe

REPARTO DE VOCES

  • Yue :  Yuuki Kuwahara
  • Shea :  Minami Takahashi
  • Hajime :  Toshinari Fukamachi

 

SINOPSIS

Haime Nagumo es un otaku promedio de 17 años de edad. De un dia para otro él, junto con el resto de su clase son convocados a un mundo de fantasía. Ellos son tratados como héroes para salvar a la raza humana de la extinción completa, pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en una pesadilla. Mientras que el resto de su clase son bendecidos con poderes divinos, Hajime solo tiene la habilidad de transmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros por ser débil, pronto se encuentra en la desesperación.

¿Sera capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios con el único nivel de fuera de un herrero glorificado?

Algunas imágenes de los personajes:

Arifureta Shokugyou de Sekai SaikyouArifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

 

¿Que te ha parecido este anime del genero Isekai? Si aun no has leído la novela ligera, te la recomendamos, ya solo nos queda esperar que la adaptación animada sea igual de buena. Para finalizar, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, para mas artículos como este! Gracias por visitarnos.

FUENTE

Web Designer y Músico.
Soy amante de la cultura japonesa y de la tecnología.

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
49Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

AllyBass Q

Web Designer y Músico. Soy amante de la cultura japonesa y de la tecnología.