Nuevo juego de Attack on Titan 2: Future Coordinates

Attack on Titan 2: Future Coordinates

El nuevo juego de Spike Chunsoft sobre Attack on Titan para 3Ds está muy cerca, y nos revelan imágenes y parte de sus modos de juego

Al jugar el modo historia nos pondrán cinemáticas referentes a la segunda temporada de Attack on Titan, además de que usaran la misma banda sonora para ambientar los capítulos del juego. Los personajes que controlaremos en el modo historia, lo harás dependiendo de la misión que te toque hacer, hay una gran variedad de personajes para este modo.

El segundo modo de juego que nos muestran es el modo “Mundo” en el cual podremos crearnos y personalizar nuestro personaje como queramos, ya sea crear un personaje parecido a uno de los protagonistas o hacer uno totalmente original y mandarlo a una gran cantidad de misiones, además en este modo se podrán crear bases y personalizarlas a tu gusto, reclutar soldados, crear ejércitos y que defiendan las bases en caso de ataques de titanes.

Al ir reclutando soldados iras subiendo el nivel de tu fuerza y podrás obtener mejoras en el juego, estructuras para la base y si mandas reclutas a hacer misiones seguido su nivel de lealtad aumentará y podrás optar por mayores beneficios dentro del juego.

Con este nuevo sistema de bases podrás mejorar los stats de tus soldados dependiendo de su nivel de lealtad, también podrás crear granjas para mantenerlos bien alimentados y fuertes para las misiones que les mandaras a hacer.

Este nuevo juego estará disponible el próximo 30 de Noviembre para la consola Nintendo 3Ds.

Trailer Oficial de Attack on Titan 2: Future Coordinates

En el trailer podemos observar como será el juego y sus gráficos. En lo personal me parece un excelente juego con un diseño bastante bueno y modos de juego que se ven bastante entretenidos, y eso que lograran poner la banda sonora del anime original me parece genial, da mas inmersión al juego. Déjanos tu comentario referente a este juego y si están interesados en adquirirlo.

 

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
54Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!