Citrus: anime Yuri que se estrenará en 2018

Citrus nuevo anime Yuri

Citrus

Noticias para todos los amantes del genero Yuri! Recientemente fue anunciado el estreno del Anime Citrus, el cual es basado en un manga del genero Yuri emitido el 17 de enero del 2012. Esta adaptación al anime saldrá a la luz en la televisión japonesa el 6 de enero del 2018, y será llevado a cabo por el estudio Passione. Los canales de TV donde será emitido son AT-X ese mismo dia y al siguiente dia en Tokyo MX.

 

Sinopsis de Citrus:

La madre de Yuzu se ha vuelto a casar, y eso trajo cambios a su vida: una nueva ciudad, un nuevo hogar, un nuevo insti. Para ella, nada fue acorde a lo que esperaba, ya que ahora tiene clases en un instituto femenino superestricto y conservador. Así pues, en lugar de su tan soñado dulce romance de bachillerato, debe soportar los constantes regaños de la presidenta del consejo estudiantil, Mei, quien además ¡resulta ser su nueva medio hermana! Mei es la hija del nuevo marido de la mamá de Yuzu. Pero el tiempo le demostrará que entre el odio y el amor no hay tanta distancia…

Citrus vídeo promocional:

Información del reparto Citrus:

Dirección del proyecto: Según la información que tuvimos Takeo Takahashi quien fue el mismo director del anime Spice and Wolf estará a cargo de este proyecto.

 

Diseño de personajes: El diseño de personajes será llevado por Izuro Ijuuin, quien también trabajó en el anime de Barakamon y tercera temporada de Working.

 

Scripts: Naoki Hayashi quien también trabajó en Flip Flappers será el encargado de escribir los scripts para este anime.

 

Música: La compañía Lantis, la cual se especializa, en música, software y banda sonora para anime, estará encargada de la producción musical de Citrus junto a la banda Sur Coreana Infinite.

 

Información adicional:

Citrus es originalmente un manga Yuri creado por Saburouta, el cual desde sus inicios se publicó en la revista Comic Yuri Hime el 17 de noviembre del 2012 y consta con un total de 8 volúmenes. La editorial españolal Lvrea lleva a cabo una versión del manga en español la cual consta actualmente de 6 tomos y sigue publicándose.

manga de citrus

Conclusión:

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te encanta el Yuri? Aun no sabemos si habrá un estreno simultáneo en alguna plataforma de streaming, pero si llegamos a contar con tal info se la haremos saber, no olvides seguirnos a Animespace en Twitter y Facebook. Gracias por visitarnos!

Fuente: Moetron

 

Fundador de Animespace

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
92Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
5Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

Mau

Fundador de Animespace