Dragon Ball Super, conocelo todo!

Dragon Ball Super  fue una serie estrenada el 5 de julio de 2015. Esta, es la primera serie del anime y desde que se anunció se convirtió en lo más esperado por sus fanáticos. Además, llegó prometiendo no ser una simple continuación. Al contrario, en ella se cambian muchas cosas y se reescribe uno que otro hecho.

¿De qué trata?

Goku y Milk

Esta serie se desarrolla luego de que Goku vence Majin Buu, trayendo con esto la paz. Sin embargo, la esposa de Goku le pide que consiga un trabajo normal, lo que lo lleva a convertirse en granjero. Por otro lado, su hijo se dedica a buscarle un regalo a la novia de su hermano mayor, ya que se comprometieron para casarse.

En otra galaxia está un misterioso ser conocido como “El Dios de la Destrucción”. Bills destruye un planeta, Wiss sueña con un nombre conocido como “el Dios de los Super Sayian” y se debe enfrentar a él, ya que será divertido. Por esto, Goku junto a los demás personajes se debe enfrentar a los dos seres de la nueva galaxia.

¿En qué momento se desarrolla?

Goku fases

Esto, se desarrolla luego de lo que ocurre en Dragon Ball Z. Además, se relaciona fuertemente con las dos primeras película, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

Con la primera, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, se dice que esta serie puede considerarse como un prólogo de la película. Con la segunda, Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, se toman acontecimientos ocurridos para la trama.

¿Qué pasa con Dragon Ball GT?

Dragon ball Gt

Esta es la última saga del anime que creó Akira Toriyama. Probablemente te estarás preguntando qué relación guardará con Dragon Ball Super y la verdad es que no existirá relación. Simplemente, no se tomará en cuenta su trama. Además, no es secreto para nadie que no es la más popular de la saga. No obstante, otro motivo para descartarla es que Super se desarrollará mucho tiempo antes que GT.

Banda Sonora

Para esta entrega regresa el compositor de la banda sonora de Battle of Gods y Resurrection ‘F’. se compone de diversas canciones muy pensadas para la misma, que esperan no decepcionar a ningún fan.  La banda sonora original del anime se lanzó en CD el 24 de febrero de 2016 por Nippon Columbia.

Distribución

Para su distribución, fue una empresa multinacional la que adquirió la licencia para su transmición en inglés. Inicialmente se llegó a creer que FUNimation no iba a destruir la versión inglesa. Sin embargo, esta lo distribuyó a América del Norte. En los países asiáticos la distribución quedó a manos de Toonami. En Estados Unidos fue distribuido por el bloque Toonami de Adult Swim, estrenando el  7 de enero de 2017.

En los demás países, que requieren otros doblajes para sus idiomas, esto fue llevado a cabo por diversas empresas. Además, Portugal fue el primer país europeo en transmitirlo y doblarlo, ocurriendo esto el 24 de septiembre de 2016.

También puedes visitar nuestro otro articulo para mas curiosidades de Dragon Ball, no olvides dejar tu comentario! 🙂

 

 

 

Fundador de Animespace

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

Mau

Fundador de Animespace