Cronología de Naruto: Ultimate Ninja

 

 Naruto: Ultimate Ninja Cronología de la Saga.

Inauguramos una nueva sección  “Cronología de Sagas” en la cual contaremos reseñas fechas y datos curiosos tanto de juegos como de animes y comenzamos hoy con Naruto: Ultimate Ninja, un muy buen juego basado en el Anime de Naruto.

La saga de juegos de Namco Bandai, Naruto Ultimate Ninja, esta saga viene desde los tiempos de la  PlayStation 2 y la Xbox 360 pasando por la PSP Vita y culminando en la PS4, desarrollado por la gente de CyberConnect2, publicada por Namco Bandai y patrocinado por la Shonen Jump.

Es un excelente juego de peleas muy pulido en sus mecánicas de juego, ademas detener un arte muy original que nos cuenta en su modo historia las aventuras de Naruto, desde su inicio con el Examen Chunin.

Naruto: Ultimate Ninja

Publicado en el  2006 para estados unidos, en el modo Escenario cuenta la historia de cada uno de los personajes, tanto principales como secundarios, la cual se desarrolla con una serie de batallas que conllevan hasta un final distinto para cada uno. La historia principal del juego llega hasta la final de los exámenes de Chunin y trae una plantilla de 12 personajes.

 

Naruto: Ultimate Ninja 2

Publicado el 2007  para estados unidos. Por primera vez en la saga aparecen los ayudantes, que son personajes que podremos llamar durante el combate para que realicen un ataque o nos den algún tipo de apoyo, este juego abarca la historia de Naruto desde el examen de chunin hasta la pelea de los tres Sannin, añadiendo tras esto una historia exclusiva del juego en la que Orochimaru y Kabuto resucitaban al Tercer Hokage, Haku y Zabuza y La plantilla aumenta hasta los 32 personajes.

 

Naruto: Ultimate Ninja 3

Publicado el 2008 para todo el mundo y En esta ocasión el modo historia del juego cambiaba para adquirir unos ligeros toques de RPG, pudiéndonos mover con total libertad por toda la villa de Konoha. Además de que podremos revivir toda la historia de la primera etapa de la serie,  la plantilla de luchadores  aumenta hasta la cifra de 42 personajes.

 

Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 4

Publicado el 2009 para todo el mundo, es el segundo juego que abarca la segunda parte de la serie. Presenta un modo RPG que cuenta el inicio de la segunda parte, hasta el encuentro con Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki. La cantidad de personajes aumenta a 52.

 

Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 5

Publicado en 2009 y es la segunda parte de la historia hasta el reencuentro con Sasuke Uchiha. Con 62 luchadores a elegir.

 

Naruto: Ultimate Ninja Heroes

Publicado en 2007. Este juego salio para la PSP, es un versión editada y reducida del juego, al que se le habían eliminado el modo historia, varios personajes, varios escenarios y se habían modificado a personajes como Naruto y Sasuke, se han modificada para permitir combates 3 vs 3, en un sistema de relevo. Los combates del modo principal se forman grupos de 3 y se divide en cuatro capítulos. Presenta 20 personajes

 

Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2 The Phantom Fortress

Publicado en el 2008. Su modo historia narra una aventura nueva, en la que un castillo volador aparece sobre Konoha y empieza a absorber la energía de sus habitantes. El modo historia nos obligará a subir por todas las plantas de la torre hasta acabar con el problema.

 

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

Publicado en 2010. Es la octava entrega de la serie Ultimate Ninja, anunciado como un título exclusivo para la PSP, y fue lanzado bajo la bandera de Naruto 10º Aniversario.  Cuenta con 51 personajes de la serie; desde el inicio cuando Naruto regresa a la aldea, hasta el final del primer combate de Sasuke Uchiha contra su hermano Itachi Uchiha.

 

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact:

Publicado en 2011. Para la PSVita, Éste juego contendrá una serie de personajes que el usuario podrá modificar sus ataques y vestuarios con cartas para esto tendrá que ganarlas en el modo historia.

 

Naruto: Ultimate Ninja Storm

Publicado en 2009, Es el  primer juego de la saga Storm  y único exclusivo para la PS3 incluye 25 personajes + 10 de apoyo y abarca desde los primeros entrenamientos de Naruto Uzumaki con Kakashi, hasta el combate final que tiene contra Sasuke y salta a su despedida de Konoha cuando va con Jiraiya a entrenar por 2 años y medio.

 

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Publicado en 2010 Para PS3 y Xbox 360, es la secuela directa de Naruto: Ultimate Ninja Storm, Este juego abarca la historia desde que Naruto vuelve a la aldea de la hoja con Jiraiya hasta su pelea con Pain incluyendo su transformación en Naruto Sage y en 6 colas. También incluye al final como extra, el enfrentamiento de Sasuke y Killer Bee.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Publicado en 2012 Saliendo para PS3 y Xbox 360, Este juego tiene un modo historia que es diferente a los de juegos anteriores, pareciéndose más al de Naruto: Ultimate Ninja, pero este abarca desde el primer entrenamiento del equipo 7 con Kakashi hasta la Reunión de los 5 Kages, dividido entre varios personajes. El juego cuenta con personajes de ambas series siendo 72 los personajes jugables junto con otros 15 exclusivamente de apoyo y contando con más de 35 escenarios.

 

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Publicado en 2013 para PS3, Xbox 360 y PC , Es el juego más largo de la saga Naruto Ultimate Ninja y tiene un número de 80 personajes, Contando la historia desde que Naruto vence a Pain y Restablece la villa de la hoja asta el comienzo de la guerra ninja.
Kushina(madre de Naruto) será jugable (por el momento solo en el Modo Historia), en su época de embarazo.

También hay una versión del juego llamado Full Burst, que se le agregaron la pelea de Sasuke y Itachi contra Kabuto, a este último jugable en su forma de sabio, cinematicas mejoradas, y 100 misiones nuevas.

 

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Publicado en 2014,  es el último videojuego de la saga en las consolas Ps3 y Xbox 360 dando camino a la proxima generación de consolas, tendrá más de 100 personajes jugables incluyendo nuevos como Obito modo Juubi y a Mecha-Naruto una versión de este robótica.

 

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Publicado en 2016, El modo historia inicia en la batalla entre Hashirama y Madara, termina en la batalla final entre Naruto y Sasuke. En el juego hay 123 personajes,hay 7 personajes nuevos y pertenecen a las películas The Last y Boruto.

Con este ultimo terminamos con la saga de Ultimate ninja, dejando el juego justo cuando ganan la guerra ninja, la gente de CyberConnect2 nos tenga alguna sospresa para el proximo año con Boruto Next Generation y con esto concluimos el primer Articulo sobre  “Cronología de Sagas”, Cuéntanos que te ah parecido y déjanos en los comentarios algún juego o saga que te gustaría que le hiciéramos un articulo.

 

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
28Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!