Death Note Live Action,pocos días para su estreno

Adaptación de Death Note a la pantalla grande

Por si no lo sabían Netflix hace no mucho anuncio el estreno del Death Note Live Action, adaptación de anime que lleva su mismo nombre, el cual es uno de los mas famosos a nivel mundial!.  A tan solo unos pocos días del estreno de la película, Netflix nos ha revelado un nuevo videoclip en donde claramente podemos ver a Yagami conversar con L en una cafetería.

Death Note Live Action En el Time Square de New York recientemente fue colocada una cartelera donde marcan la fecha estreno de la película, la cual es este viernes 25 de agosto del 2017. Como dato curioso para ustedes lectores, Warner Bross era quien originalmente se estaba haciendo cargo del Live action, ya que habían adquirido los derechos de autor en el 2009 pero menciono su Director Adam Wingard que estaban planeando cancelar la producción. Netflix mediante una ardua negociación logro comprar los derechos el año pasado por la hermosa suma de “50 millones de dolares”.

Bien los fans temen que sea otra mala adaptación del montón, pero incluso los creadores del manga de Death Note apoyan y hasta aplauden esta nueva adaptación. Tsugumi Ohba, escritor del manga se refiere a este proyecto como una “Obra Maestra”.

Death Note Live Action Reseña

La historia gira en torno a un chico llamado Light Turner quien es un estudiante prodigio en su secundaria, Light llevaba una vida normal hasta que un día saliendo de clases se topa con un misteriosa libreta en la cual Light descubre que esta tiene el poder de asesinar a las personas cuyos nombre se escriban en ella. Extasiado de tal poder intentara usarlo para acabar con toda clase de asesinos,violadores y malhechores pues el siente que tiene el deber de limpiar el mundo, actuando como un juez de estas personas, lo cual llegara a ser algo contraproducente, pues el también sera visto como un criminal ante los ojos de la ley y se vera sumergido en una constante lucha psicológica para evitar ser atrapado.

Death Note Live Action trailer oficial

Para finalizar, opino que el en el trailer de esta nueva adaptación de Death Note se ve bastante decente, buenas escenas, muy bien adaptado los personajes a la versión occidental, los detalles del libro, el shinigami, todo pinta muy bien! y ya falta muy poco para su estreno. ¡nos gustaría saber tu opinión puedes dejárnosla abajo en los comentarios!

Lugares del anime en la vida real

Fundador de Animespace

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
112Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

Mau

Fundador de Animespace