Todo sobre Dragon Ball FighterZ

Nuevo juego “Dragon Ball FighterZ” se estrenara para este 2018

El 11 de junio del 2017 en la E3 (Electronic Entertainment Expo) fue revelado oficialmente el nuevo juego de Dragon Ball  bajo el nombre de Dragon Ball FighterZ  para PC, Playstation 4 y Xbox One, desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco, acá abajo pueden mirar el prometedor trailer 🙂

Dragon Ball FighterZ Video Promocional

¿Que te ha parecido el vídeo promocional? Si realmente te has excitado al verlo, ¡Te tengo buenas noticias, están abiertas las inscripciones para el “Closed Beta” tanto para Xbox One como para Playstation 4 ! Las cuales se celebraran desde el 16 al 18 de septiembre del 2017

Enlaces para registrarse en el Closed Beta:

CLOSED BETA XBOX ONE

CLOSED BETA PLAYSTATION 4

Aun no sabemos si habrá un Closed Beta para PC, en tal caso les estaremos informando.

Dragon Ball FighterZ CollectorZ Edition

También se nos fue anunciada una edición del juego para coleccionistas, la cual tendrá un costo de 139,99$ y vendrá con muchos beneficios a quienes deseen adquirirla. Entre las beneficios podemos destacar que quienes realicen la pre-orden de esta edición tendrán acceso temprano al juego en la Open-Beta que se llevara acabo en Enero antes de su estreno oficial.

La CollectorZ Edition incluye: una figura de Goku de 18 cm con colores exclusivos, una caja metálica y tres ilustraciones, así como también el desbloqueo de Goku y Vegeta ambos en en su modalidad SSGSS.

Algunas Capturas del juego

Para finalizar, ¿que opinas de este nuevo de Dragon Ball?,  ¿Estas tan emocionado como yo por jugarlo? Háznoslo  saber en los comentarios cual ha sido tu primera impresión sobre Dragon Ball FighterZ, ¡y si jugarías este atractivo juego!

También podría interesarte el Juego de Sword Art Online Fatal Bullet

Fundador de Animespace

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
16Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

Mau

Fundador de Animespace