El Manga mas retorcido basado en una historia real

El Manga 17-Sai, el manga mas retorcido de la historia

En esta ocasión queremos hablarles sobre un manga basado en una historia bastante trágica y siniestra, catalogado como el manga más retorcido, con acontecimientos que a muchos causara rabia y repulsión, basado en un hecho criminal muy lamentable y sin precedentes.  Antes de seguir leyendo quiero advertirte que continuar leyendo este artículo puede disgustarte a tal manera de cambiar severamente tu estado de ánimo. Si eres menor de edad por ningún motivo deberás leer el manga mencionado en este artículo. No nos hacemos responsables de cualquier daño emocional ocasionado.

Reseña del manga 17-sai

El manga mas retorcido

  • Emisión: 2004 a 2005
  • Autor: Fuji Seiji
  • Volúmenes: 4

17-sai es un manga basado en la terrible historia del asesinato de Junko Furuta y catalogado como el manga mas retorcido. Junko es una chica que tras salir de su escuela fue secuestrada en su camino a casa, por cuatro jóvenes de 17 años que poseían vínculos con la organización criminal de los Yakuza. Estos chicos hacían uso de dicho vínculo para evitar ser intimidados. Sachiko (Quien representa a Junko en el manga) es mantenida bajo cautiverio durante 44 días, tiempo en el que fue brutalmente torturada, violada y asesinada. Este manga nos cuenta la trágica historia de Furuta desde el momento en que fue asesinada hasta su lecho de muerte.

junko furuta

Junko era una joven residenciada en la prefectura de Misato,Tokio, Japón, nacida el 18 de enero del año 1971. Ella era una estudiante de tercer año de bachillerato que fue secuestrada el 18 de noviembre de 1988 por un grupo de cuatro jóvenes de su misma escuela, entre ellos estaba Miyano Hiroshi de 18 años, Watanabe Yasushi de 17, Minato Nobuharu de 16 y Jo Kamisaku de 17, los cuatros levemente vinculados a la organización criminal de los Yakuza. Estos cuatros jóvenes raptaron a Junko cuando ella se encontraba de regreso en el domicilio de sus padres luego de salir de clases. Los criminales para asegurarse de que sus padres no llamaran a la policía, obligaron a Furuta a llamarlos y decirles que ella había huido de casa, pero se encontraba junto a una amiga y no corría peligro. Los criminales al asegurarse de que no llamarían a la policía empezaron a torturar a Furuta de una forma tan bizarra y grotesca que solo tiene cabida en lo más repulsivo de la mentalidad de un ser humano.

Entre las aberraciones que cometieron en contra de esta joven de tan solo 17 años, están que fue forzada a masturbarse, la penetraron insertando artefactos pirotécnicos en su recto, amputación de un pezón,insertaron una barra de hierro en su vagina, fue obligada a beber su propia orina, fue alimentada con cucarachas vivas cuando suplicaba por agua y comida, le ataban manos y piernas y colocaban una mancuerna sobre su estómago, era golpeada constantemente, quemaron casi todo su cuerpo con cigarrillos, su clítoris y párpados fue quemado con encendedores y fue violada día tras día, se estima que un total de cien personas cometieron acto de violación en contra de la joven. Cabe recalcar que ella suplicaba a los asesinos que la mataran y continuarán con su vida, pero estos continuaron abusando de ella.

Furuta estuvo retenida durante 44 días y finalmente murió debido a que su cuerpo torturado no dio para más. Los criminales tiraron el cuerpo de Furuta en un barril de concreto húmedo, más tarde su cuerpo fue hallado y los perpetradores fueron encarcelados, se les dio la pena más alta en Japón en aquel entonces, la cual era de 20 años de encarcelamiento. Los padres en el jurado apelaron para que se le otorgara la pena de muerte a los siniestros malhechores, pero esta no se les fue concedida. Hoy en día desgraciadamente los agresores se encuentran libres y son ya unos adultos. Como dato curioso, la banda japonesa de metal The Gazzete, hizo una canción en honor a la joven, el nombre de la canción es Taion y pueden encontrarla en Youtube.

Conclusión

El manga de 17-sai es muy explícito, contiene escenas realmente grotescas, pero aun asi; es solo un resumen de lo que realmente sufrió Furuta, al realizar este artículo nos contuvimos mucho, pues hay mucho más de esa terrible historia que no se encuentra entre estas líneas. Si realmente quieres saber más sobre este espeluznante suceso puedes investigar por tu cuenta, bajo tu propia responsabilidad.

La opinión del publico sobre dicho manga es realmente un dilema, muchos lectores lo catalogan como un homenaje a la difunta joven, otros lo consideran una manera muy cruel de lucrar con el sufrimiento de otro ser humano. ¿Tu que opinas? ¿Crees que exista un manga mas retorcido que este? ¿Crees que se les debió haber dado la pena de muerte a los agresores? Déjanos tus comentario.

junko furuta

Descansa en paz Junko Furuta, 1971-1989

Fundador de Animespace

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
477Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

Mau

Fundador de Animespace