El Manga Sunoharasou no Kanrinin-san tendrá adaptación animada

Sunoharasou no Kanrinin-san Nuevo anime

Mediante un vídeo promocional que puedes encontrar en el canal de ichijinshaPV se
anunciaron varias sorpresas para el manga Nokoume SUNOHARASOU NO KANRININ-SAN. La primera es la fecha de lanzamiento del tercer volumen del manga que desde mayo de 2014, hasta la fecha lleva dos volúmenes y que el 22 de noviembre podrá ser adquirido. Además se ha anunciado una adaptación del manga a anime que será lanzado como serie de TV, y que contará con el siguiente reparto de voces:

  • Haruhara Nana => Ayane Sakura
  • Sunohara Ayuka => Rina Satou
  • Aki Shiina => Eitan Kitamura

Estos dos últimos ya habían aparecido en el CD drama lanzado en la segunda edición del manga. El nuevo personaje para este tercer volumen será interpretado por la voz de Ayane Sakura. A pesar de aun no saber la fecha de lanzamiento de la animación, las seiyuu y la casa ilustradora Nekoume de la nueva serie de TV han mostrado su agradecimiento y emoción mediante sus redes sociales. Mientras que a nosotros los lectores solo nos queda esperar las nuevas noticias que nos tienen sobre el ya tan esperado manga y ahora serie de TV Sunoharasou no Kanrinin-san.

Video promocional

 

SINOPSIS: SUNOHARASOU NO KANRININ-SAN

Shiina Aki es constantemente tratado como una chica debido a su aspecto femenino por lo cual decide mudarse a Tokio para asistir a la escuela media en un intento de cambiarse a sí mismo. Sin embargo lo que le espera en su nuevo hogar, es una casera muy bondadosa, Sunohara Ayaka. Junto con tres mujeres miembros del consejo estudiantil de su nueva escuela.

Para finalizar, qué opinan de esta nueva adaptación? Que otros animes harem recomendarías? Déjanos tu comentario y no olvides seguirnos a Animespace en nuestras redes sociales.

 

 

Web Designer y Músico.
Soy amante de la cultura japonesa y de la tecnología.

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
92Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

AllyBass Q

Web Designer y Músico. Soy amante de la cultura japonesa y de la tecnología.