Fallece el Animador de Evangelion

Lunes 24/07/2017 fallece el Animador de Evangelion Shouchi Masuo, descansa en Paz grande!, nuestras condolencias para con su familia y fans.

fallece el animador de evangelion

El sitio web oficial de Khara Studios ah publicado el día de hoy que fallece el Animador de Evangelion Shouchi Masuo a la edad de 57 años, el cual falleció el día Lunes 24/07/2017, a causa de una enfermedad crónica, aun se desconoce la causa exactaconocido por ser el animador de la emblemática serie “Evangelion“, así también otras series como Sengoku Majin Goushougun (Macron 1) , Gunbuster, Kare Kano, Kouji Itou, Sakura Nagashi entre otros animes proyectos.

Shouchi se destacaba en Studios Khara por su habilidad con los efectos especiales, aportando de manera innovadora un gran dinamismo a cada una de las escenas, lo cual se puede ver claramente en la Obra Maestra de Evangelion , laboro junto con Hideaki Anno fundador de Studios Gainax  el cual es uno de los estudios mas conocidos en Japón y animador de Evangelion Neon Genesis, Masuo trabajo como asistente de dirección, le deseamos paz a sus restos y nuestro mayor sentido pésame para con su familia,amistades y fanáticos, sin duda un hombre que aporto mucho a la Industria del Anime.

Si quieres ver el trabajo de Shouchi Masuo, te recomendamos empezar por ver  las series  y películas de de Evangelion. empezando con “Evangelion 1.11” , acá les dejo un trailer!..

 

Fundador de Animespace

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

Mau

Fundador de Animespace