Hero Academia y Avengers se unen en colaboracion para nueva adaptacion

My Hero Academia y Los Vengadores juntos

My Hero Academia tendrá  a los Avengers presentes en el famoso anime uniéndose para una colaboración espectacular. Esto sera  promoción para una nueva temporada y el lanzamiento de una película este 27 de abril del 2018, según indico la página oficial del ya mencionado anime.

Los personajes del anime My Hero Academia al momento de conocer la historia de los vengadores  se identifican uno con cada uno y es así como los héroes de Hero Academia muestran su admiración por los héroes de Marvel. Así lo expresan una vez que ven en la TV a dichos héroes.

Han sido publicados una serie de vídeos  donde cada uno nos cuenta sus sentimientos hacia cada uno de los vengadores y te las contamos a continuación! .

Testimonios de los personajes.

(Acá te contamos varios de los testimonios de los personajes de My Hero Academia al compararse con los super heroes de Avengers.)

hero academia

El primero es Izuku Midoriya protagonista de My hero Academia quien siente que su vida es similar a la del Capitán América protagonista de los vengadores. Este cuenta que comprende los sentimientos del Capitán América ya que, los dos desean brindar ayuda a otros y sus poderes fueron otorgados por alguien. Al Capitán América le dieron sus poderes por medio de un experimento y a Izuku se los otorgo All Might, otro miembro de Hero Academia del cual les contare más adelante.

hero academia

Katsuki Bakugo o “Kacchan” el arrogante de hero academia nos enseña que aunque se muestra con complejo de superioridad sabe admitir cuando comete un error. Su poder es muy parecido al de Iron Man y es por ello que siente que debe ser como él. Este súper héroe y Katsuki tienen poderes similares; como atacar con rayos que provienen de sus manos y volar.

hero academia

Ochaco Uraraka es una estudiante y otra de las protagonistas de My hero Academia la cual siente que Black Widow es la heroína más fuerte, temida y  calmada, ella admira su control por las artes marciales y sutileza al momento de atacar. Es con esta con la que uraraka se siente identificada y trabaja muy fuerte para seguir el ejemplo de su heroína favorita. hero academia

Lida Tenya es el personaje más serio de Hero Academia. Este personaje y el Dr. Strange tienen similitudes, como lo es el salvar vidas; siente que no es necesario tener que matar a otros y posee la habilidad de viajar a alta velocidad.

hero academia

Shoto Todoroki tiene un poder muy similar al de Thor pero, tiene sus diferencias. Thor controla los rayos y Shoto el fuego y el hielo. Los dos controlan elementos naturales, es por esto que se siente identificado con el héroe. Todoroki tiene la personalidad mas fría de todos los personajes de Hero Academia debido a los traumas durante su niñez, es muy raro si se le ve relacionándose con otros.

Hero Academia

Por ultimo pero no menos importante esta All Might es un personaje muy fuerte de My hero academia y también el más amable de todos. Este personaje es grande casi como Hulk otro de los integrantes de Los Vengadores con el cual All Might se identifica incluso, los dos tienen el poder de transformase.

Fuente

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
76Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!