Juego de Steins;Gate Elite ya tiene fecha de lanzamiento

Juego de Steins;Gate Elite

La web oficial del del Videojuego anunció el pasado 7 de noviembre que la fecha de lanzamiento para Steins;Gate Elite en Japón será el próximo 15 de marzo de 2018 y estará disponible en las consolas de PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch.

fecha de lanzamiento para Steins;Gate Elite

Este juego es la versión mejorada de la primera visual novel, le agregaran contenido extra y cambiarán las imágenes estáticas de los diálogos por escenas del anime para darle más feeling al juego.

5pb es la desarrolladora de las novelas visuales de Steins;Gate y además de anunciar la fecha de su lanzamiento también se reveló su vídeo promocional.

Sinopsis:

Rintarô Okabe es un autodefinido científico loco el cual, junto a sus amigos, convirtió su horno de microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. A medida que realizan diferentes experimentos, una organización llamada SERN, que también ha estado haciendo su propia investigación sobre viajes en el tiempo, les sigue la pista y ahora los personajes tienen que encontrar una manera de evitar ser capturados por ellos, mientras cambian los acontecimientos de la historia.

Steins;Gate Elite

 

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
42Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!