Kimi no na wa (Your Name) tendrá Live Action

Kimi no na wa (Your Name) Live Action

Últimamente parece que los Live Action están de moda, y para sorpresa de muchos; recientemente fue anunciado un Live Action de la popular película-anime Kimi no na wa que será llevado a cabo en Hollywood. Este Film era realizado por Paramount Pictures en conjunto con Bad Robot Productions. y como dato que no puede pasar desapercibido; el productor de esta obra se trata de nada más y nada menos que  J.J. Abrams  , (mismo productor de los episodios VII Y IX de Star Wars)  con la colaboración de Genki Kawamura  quien fue también parte de la producción original de Kimi no na wa y Lindsey Weber quien formó parte de la producción de Stark Trek. Por otro lado la adaptación del guión será realizada por Heric Heisserer de Arrival

Citando la opinión de Makoto Shinkai. El nos comenta que una obra como lo es Kimi no na wa, la cual fue realizada completamente por un equipo Japonés, cuando se combina con el gran talento de Hollywood da paso a grandes posibilidades.

La versión animada estrenada en el 2016 se convirtió en la película más taquillera de Japón, si aun no lo has visto, no puedes dejarla pasar.

Sinopsis de la obra original:

Mitsuha es una chica de pueblo cuya familia sigue a rajatabla las tradiciones y cuyo padre participa en las elecciones a alcalde la ciudad. Sin embargo, ella anhela la emoción de la vida de la ciudad y por eso tiene un deseo: “quiere encontrarse con el chico guapo de sus sueños que seguro que encuentra en Tokio”. Un día sueña con un chico tal y como desea pero ese chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. ¿Qué es lo que une los sueños de ambos?

Conclusión:

¿Que opinas de esta noticia? ¿Será otra decepción como Death Note?  O crees que hay esperanzas de que este sí sea un buen Live Action. Personalmente creo que todo depende de tu percepción de la obra, si esperas que un Live Action, iguale a la obra original, probablemente te llevaras una decepción, cosa que es menos probable que suceda, si lo tratas como una película completamente distinta. (Es una adaptación después de todo) Puede estar al pendiente en nuestras redes sociales, para estar al tanto de la fecha de estreno, déjanos tu comentario y corre la voz en las redes sociales! ¡Nos interesa tu opinión!

 

Fundador de Animespace

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
447Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

Mau

Fundador de Animespace