LA NUEVA ATRACCIÓN DE SAILOR MOON EN UNIVERSAL

LA NUEVA ATRACCIÓN DE SAILOR MOON DE UNIVERSAL STUDIOS: UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE EN 4D

Universal Studio Japón cada día goza de atraccciones extraordinarias que parecen salidas de alguna película de ciencia ficción. La nueva atracción de Sailor Moon en el parque temático de Universal Studios, es uno de esos ejemplos que ha dejado en claro que la imaginación puede llegar a materializarse más allá de los límites de la misma.

En otras palabras, podemos vivir una experiencia de realidad virtual única gracias a los avances tecnológicos propios de la nación de sol naciente. Universal Cool Japan 2018 es un proyecto bastante ambicioso que ha sido inspirado en los personajes más emblemáticos de nuestra cultura popular. La nueva atracción de Sailor Moon, siendo esta una de las franquicias más reconocidas, se ha convertido en la principal exhibición turistica del año.

 

Inaugurada el 16 de Marzo de 2018, en esta función en 4D puedes interactuar con los personajes pertenecientes al metaverso de la famosa serie anime Sailor Moon.

La aventura iniciará cuando al entrar a la Sala empiece a proyectarse una película de la serie, en cualquier instante un ser siniestro comenzará a atacar el parque, por lo que las Sailor Scouts tendrán que interferir para proteger el lugar, pero no podrán lograrlo sin tu ayuda. Sí, tendrás que ser parte de la lucha entre el bien y el mal y unir tus fuerzas con las de Serena para recuperar la paz y la armonía en la ciudad.

La escenografica, el sonido, la banda sonora y el diseño de producción, además, gozan de una estética sencillamente maravillosa que no se pueden describir con simples palabras.

Luego de vivir una de las mejores experiencias virtuales en la actualidad, puedes visitar la tienda de recuerdos basados en los personajes de Sailor Moon. Hay productos muy adorables para todas las edades y sorpresas que te harán querer regresar de nuevo a la Sala de cine.

Músico y escritor.

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
19Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

Clara Isabel

Músico y escritor.