¿Les gustaría conocer a la madre de Kakashi?

Teorías sobre ​la madre de Kakashi

La pregunta, quién crió a Naruto me logró reflexionar en uno de los antecedentes de mi personaje preferido, Kakashi Hatake. Hay bastante sobre Kakashi que no entendemos, entre estas cosas esta, quién es su madre, cómo conoció a sus perros, entre tantas cosas más. Así que decidí plantear este tema.

¿Quién es la madre de Kakashi y cómo murió?

 

Varios dicen que la madre de Kakashi es del clan Inazuka de Konoha, esa es la razón por la que tiene un fuerte sentido del olfato y puede invocar perros. Aunque, el hecho no es oficial, lo entenderás si pasas algún tiempo creando teorías y analizando la serie.

Entonces, ¿quién mató a la madre de Kakashi? No hay una respuesta específica sobre esto, pero postulemos algunas teorías:

Esto es lo que sabemos: la madre de Kakashi murió antes que el padre de Kakashi, debido a que no se la mostraba cerca de él mientras su padre moría, también cuando Minato habló con Obito, no mencionó nada sobre su madre. Entonces ella seguramente murió de:

  • Murió a lo largo de el parto, esta es una razón por la que murió antes de que Kakashi sufriera un trauma como el que sufrió después de la desaparición de su padre. ¡Entonces esta puede ser una de las razones!
  • Ella era solo un ninja promedio y murió a lo largo de la segunda  guerra ninja, debido a que era la mujer de Sakumo Hatake.
  • ¡Su madre sufrió alguna enfermedad crónica y murió!

madre kakashi

Más allá de todo lo previamente expuesto, aún esperamos algo de revelaciones, debido a que eso es todo, no pudimos hallar algo más. ¿Tienes alguna teoría sobre la madre de Kakashi?

 

 

Fundador de Animespace
Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook61Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

Mau

Fundador de Animespace