Los 10 anime mas conocidos en el mundo

Te presentamos los 10 anime mas conocidos en el mundo

Japón se caracteriza por ser una ciudad muy cosmopolita. Personas de todas partes del mundo visitan al país para conocer sus costumbres y sobre todo su cultura.

Actualmente, Japón cuenta con grandes comunidades y organizaciones reconocidas a nivel mundial. Desde las mafias clandestinas de los Yakuza, pasando por los seguidores de las agrupaciones del K-Pop, hasta Comerciales muy extravagantes . Pero, sin duda alguna, la que más integrantes tiene es la cultura Otaku, más específicamente de mangas, anime y vídeo juegos .

Aquí te traemos los diez animes más reconocidos a nivel mundial.

1. Yu Gi Oh

Yuguioh

Este anime nos sitúa en un mundo donde está muy de moda  un Juego de cartas donde se invocan monstruos en 3d para que batallen entre si usando una baraja de carta especiales del juego. Yugui nuestro protagonista es un joven que le gusta este juego, su abuelo es un arqueólogo que siempre está en busca en maravillas escondidas, un día encontró un Rompecabezas muy raro en forma de pirámide este nunca supo resolverlo lo cual se lo da de regalo a su nieto (Yugui), El cual con tiempo y dedicación logra resolverlo solo para liberar un ente de siglos de antigüedad que estaba atrapado en ese artefacto, Toma posesión de Yugui para lograr lo que en Vida no pudo

 

2. Pokémon

Pokemon

Sin duda alguna, Pikachu es uno de los personajes del anime más reconocidos y representados alrededor del mundo. En este mundo plagado de varias criaturas con poderes diferentes, Ash Ketchum tratará de atrapar a todos los Pokémons que pueda pasando por múltiples aventuras con sus amigos.

 

3. Bleach

Bleach

El anime de Bleach nos narra la historia de Ichigo Kurosaki, un Joven que de la noche a la mañana se encuentra con un espirito herido al cual le llaman Shinigami (segador de almas) que le brinda poderes sobre naturales temporalmente mientras este se recupera, luego de eso vivirá muchas aventuras y batallas como Shinigami sustituto.

 

4. Los caballeros del zodiaco

Caballeros del zodiaco

Este anime cuenta con más de cinco sagas, en donde se narran las batallas de unos honorables guerreros para proteger a su diosa (Atenea). Ellos lucharán con sus poderes y armaduras contra cualquier enemigo que se atreva a retarlos.

5. Inuyasha

Inuyasha

EL anime de Iniyasha nos cuenta la historia de una joven estudiante que cae accidentalmente en un pozo que la lleva a un mundo totalmente diferente. Allí conoce a Inuyasha y lo libera de su castigo. Luego de limar las asperezas entre ellos, luchan para encontrar los fragmentos de la piedra Shikon.

 

6. One Piece

One Piece

El anime de One piece Cuenta la vida de un muchacho aventurero en busca se ser el Rey de los piratas y para lograrlo necesita una buena y original tripulación con el que pasara muchas aventuras. Él utilizará sus poderes adquiridos al comer un fruto especial (Gomu gomu) para lograr esto.

 

7. Naruto

Naruto

Naruto es  un anime que cuenta la historia de un joven de la aldea de la hoja, tiene en su interior un demonio en forma de zorro de nueve colas. Este mal había atacado dicha aldea hace unos años y luego fue sellado en él. Por esta razón Vive bajo el desprecio de muchas personas de la aldea y Naruto busca de sobresalir en todo lo que hace para que no solo lo vean como el chico del zorro si no también como un gran ninja.

 

8. Naturo Shippuden

Naruto Shippuden

Esta es la segunda entrega de el anime de Naruto. Esta parte nos cuenta la vida de Naruto luego de pasar por muchas batallas donde se jugaba la vida como un adolescente ya más maduro y con muchas más habilidades  ninjas.

 

9. Dead Note

Death Note

Light Yagami consigue un libro en donde podría matar a las personas que quisiera con solo visualizarlos y escribir su nombre en él.

 

10. Dragon ball Z

Dragon Ball

Encabezando la lista está Dragon Ball, la serie de anime más vista y conocida en el mundo. Aquí se narra la historia de Goku y sus aventuras como uno de los últimos descendientes de una raza súper poderosa del universo llamado Saiyajin o al menos eso pensaba antes de que los invadiera otro miembro de esa raza para llevarse a Goku para pelear en una guerra en el espacio

¿Te animas a ver una? Te recomendamos este el articulo de 10 curiosidades de Dragon Ball por si te interesas mas sobre este mundo del anime

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!