Lugares del anime que existen en la vida real

Lugares del anime que de verdad existen

1. Kaminarimon,Templo Sensoji, en el anime Samurai Champloo

puerta del trueno japon

Entre los lugares del anime más destacados se encuentra la Puerta de Kaminarimon, cuyo significado significado es “Puerta del Trueno”.

Es la entrada a  uno de los templos budistas más famosos del mundo, ubicado en Asakusa (Tokio,Japón), donde se venera la sagrada estatua del bodisatva Kannon, un legendario Buda iluminado vinculado a una leyenda milenaria.

En el capítulo 6 de Samurai Champloo, durante la búsqueda del forastero, podemos ver al grupo de espadachines frente a esta puerta.

2. Nihonbashi (puente japonés) en el anime Samurai X

lugares del anime

Nihonbashi fue un famoso puente construido en el siglo XVII, ubicado en el distrito de Chūō, conocido históricamente como el mayor centro comercial de la ciudad de Tokio durante el periodo Tokugawa. Originalmente era de madera y luego, durante la Era Meiji en 1911, fue remplazado por uno de piedra.

Podemos verlo al comienzo del anime Samurai X y en varias escenas de la serie. En esta imagen podemos ver a Kenshin mientras atraviesa el puente sobre una barca.

3. Cruce de Shibuya (Cinderella Girls y Tokyo Ghoul)

lugares del anime
shibuya tokio ghoul

Entre lugares del anime, este posiblemente sea al que más se hace referencia, por lo que a muchos les parecerá muy familiar. Se trata de un cruce muy frecuentado en Tokio, donde vehículos provenientes de todas direcciones frenan para dar paso a cientos de peatones, que llegan a inundar la intersección.

Podemos ver este lugar en muchos animes, entre ellos Cinderella Girls y Tokyo Ghoul.

4. Kinkakuji o Templo del Pabellón Dorado (K-On)

lugares del anime

Es un antiguo templo construido en 1397 y forma parte de los monumentos históricos de la antigua Kioto en Japón. También se le conoce como Templo del Jardín de los Ciervos.

Fue lugar de descanso de un importante Shogun llamado Ashikaga Yoshimitsu, quien pasó en ese templo sus últimos días.

Podemos ver cómo las chicas de K-On lo visitan.

5.Hachikou (Gatchaman Crowds Insight)

Lugares del anime

Hachikou es un punto de encuentro muy popular para turistas y habitantes de Tokio. Está ubicado en la estación de Shibuya, muy cerca del cruce de Shibuya.

En él se encuentra la estatua de Hachiko, un perro que esperó nueve años la llegada de su dueño, quien había fallecido en 1925.

Este lugar se reconoce claramente en una escena del anime Gatchaman Crowds Insight.

6. Shirakawa-gō (Higurashi no Naku Koro ni)

lugares del anime
Este es posiblemente uno de los lugares mejor interpretados en un anime. Se trata de la aldea Hinamizawa, que aparece en el anime Higurashi no Naku Koro ni, situada en la isla japonesa de Honshū, misterioso lugar donde suceden acontecimientos bastante siniestros relacionados con una maldición ancestral. El anime conserva grandes similitudes con la realidad; está realmente muy bien trabajado.

7. Algunos lugares del anime Anohana

Para finalizar queremos mostrarles algunas imágenes del anime Anohana, cuya localización se desconoce pero claramente podemos ver las similitudes entre anime y realidad.
lugares del anime
lugares del anime
lugares del anime

imagínate que cada que ves un anime veas lugares que en algún momento  visitaste!, genial no? eso viven los japoneses  día a día, a excepción de los Hikikomori claro esta xD.  no olviden dejar sus comentarios!.

Fundador de Animespace

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
309Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

Mau

Fundador de Animespace