Mahoutsukai no Yome: Manga, llega a las 5 Millones de copias impresas

The Ancient Magus’ Bride

A través de la revista Monthly Comic Garden de la editorial Mag Garden’s lanzada el martes,se reveló que la obra del escritor e ilustrador de The Ancient Magu’s Bride (Mahoutsukai no Yome) ha llegado a las 5 millones de impresiones del manga.

La serie fue originalmente publicada en la revista Comic Blade el 30 de noviembre de 2013, y en septiembre de 2014 fue transferida a Monthly Comic Garden que hoy nos da esta maravillosa noticia.

Una precuela de tres episodios producido por Wit Studio se lanzó a partir de agosto de 2016, y su adaptación al serie de anime oficial comenzó a emitirse el 8 de octubre de 2017.

 

SINOPSIS:

La historia gira en torno a Chise Hatori, una chica que ha vivido abandonada y ha sufrido abusos toda su vida, alejada de cualquier tipo de amor. Lejos de conocer la calidez de una familia, no ha hecho más que tener problemas y dificultades. Pero justo cuando parece que ha perdido toda la esperanza, tiene un encuentro destinado. Cuando un hombre con cabeza de bestia y poderes extraños la compra como esclava, la vida de Chise cambiará para siempre. Este hombre es un hechicero de gran poder que decide liberar a Chise de las ataduras del cautiverio con una condición: la chica se convertirá en su aprendiz… y en su esposa.

 

 

FUENTE

Digital currency exchanger

Web Designer y Músico.
Soy amante de la cultura japonesa y de la tecnología.

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
103Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

AllyBass Q

Web Designer y Músico. Soy amante de la cultura japonesa y de la tecnología.