Nuevo trailer Fire Emblem Warriors y edición limitada

Con los anuncios que nos han dejado la Gamescom 2017 celebrada en Alemania este 20 de Agosto, Nintendo nos ha dejado ver un nuevo trailer del tan esperado Fire Emblem Warriors, un juego al mas estilo clásico de los Musou, que está siendo desarrollado por Omega Force.

En el nuevo trailer nos cuentan parte de lo que sera la nueva y original historia de este nuevo juego en el cual pudimos ver que varios personajes del Fire Emblem Fates aparecerán y serán personajes jugables estos son:  Hinoka, Takumi, Camilla y Leo quienes nos acompañaran en el modo campaña.

El juego saldrá el próximo 20 de octubre en Nintendo Switch y también en New Nintendo 3DS, la edición limitada  sera para la consola Nintendo Switch y esta traerá una copia del juego, unas cartas de algunos de los personajes principales y también una colección de tres CDs con la banda sonora original del juego.

Pasando a una opinión personal, soy u gran fan de esta franquicia de videojuegos los eh jugado casi todos desde el The Sacred Stone y viendo que estuvieron a punto de cerrar y gracias al Awakening resurgieron de nuevo y así poder  llegar a mucho mas publico y lograr hacer un juego con Omega Force me hace querer aun mas esta saga de videojuegos, para mi sera una compra asegurada pero para mi New Nintendo 3DS.

Cuéntenos en la caja de comentarios cual es tu juego de Fire Emblem favorito y si estaban esperando un Musou de esta saga.

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
14Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!