Película de Bungo Stray Dogs ya tiene fecha de estreno

Película Bungo Stray Dogs: Dead Apple

Recientemente fue anunciado en la web del anime Bungo Stray Dogs, la película de Bungo Stray Dogs: Dead Apple , junto con su respectivo vídeo promocional, dicho trailer contiene su fecha de estreno, la cual será el 3 de marzo del 2018, así mismo también se nos fue revelada una imagen promocional y una pequeña sinopsis. Por otro lado el reparto de la película en su mayoría es el mismo que  en el anime para TV.

BSD: Dead Apple Imagen promocional

pelicula de bungo stray dogs

 

Sinopsis:

La historia gira en torno a una serie de suicidios cometidos por personas con superpoderes, en cada una de las muertes aparece una misteriosa niebla. Mediante una petición  de Ango Sakaguchi, la agencia de detectives sigue la pista a Tatsuhiko Shibusawa, un usuario de superpoderes que se hace llamar “El Coleccionista” quien parece estar relacionado con estos casos de muerte.

Trailer de Bungo Stray Dogs: Dead Apple

¿Que opinan sobre la nueva película de Bungo Stray Dogs? Personalmente el anime me encanto y tengo grandes expectativas para con esta película, ya solo nos toca esperar que este año ya se acaba. Dejanos tu comentario y no olvides seguirnos, Animespace en nuestras redes sociales.

Fundador de Animespace

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
48Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

Mau

Fundador de Animespace