Curiosidades de Pokémon que quizá no conocias!

Pokémon es de esos videojuegos que no pasan de moda y que, incluso, llegaron a tener su propia serie animada en la TV. Por ello, desde que aparecieron en el año 1995 han revolucionado el mundo y se han hecho querer tanto por los más pequeños como por los más grandes.

Sus fanáticos no tienen un rango específico de edad, ya que le suele encantar a todos. Hoy, te traemos algunas curiosidades de Pokémon que te van a sorprender y que, probablemente, ni el más fanático sabía.

Origen de la palabra Pokémon

Seguramente alguna vez te has preguntado ¿De dónde viene el nombre Pokémon? Por ello, te gustará saber que es la contracción de “Pocket Monsters” lo que significa “Monstruo de bolsillo”. La verdad, esto tiene bastante sentido, dada la forma de los mismos y su funcionamiento.

Jigglypuff

Jigglypuff

Jigglypuff no se encuentra dentro de los personajes principales. Sin embargo, es tan popular que fue elegido como una de las mascotas oficiales de Nintendo. Su nombre viene dado por su gelatinoso aspecto y la hablidad de inflarse. Los japoneses lo conocen como Purin.

Si es posible encontrar a Ditto

Ditto Pokemon

A quienes juegan Pokémon Go les alegrará saber que si es posible encontrar a Dito. Aunque no forma parte de los Pokémon legendarios, este que puede convertirse en cualquier especie. Esto, hace que sea muy difícil de encontrar, pero nunca imposible.

Una evolución basada en una leyenda

Magikarp

¿Puedes creer que la evolución de Magikarp a Gyarados se encuentra basada en una leyenda china? En la misma, se dice que por una mítica cascada llamada la puerta del dragón se precipitaban las carpas y luego ascendían de las aguas en forma de dragones.

Pokémon extraño

Eevee Pokemon

Eevee es un Pokémon extraño, debido a que, evolucionada en ocho formas distintas, dependiendo de las piedras a las cuales se exponga. Es considerado el más fuerte de Pokémon Go y, aunque sus evoluciones en teoría son aleatorias, existen guías que explican trucos para conseguir la que quieras.

Pikachu no es básico

Picchu

Pikachu no es un nivel básico. Al contrario, este es la evolución de Pichu, el cual es un Pokémon muy sencillo, pero a la vez muy parecido a él. Uno de los creadores de la saga confiesa que Pikachu es uno de sus favoritos, ya que su proceso de diseño fue altamente planeado y cuidado.

Meowth ¿El gato de la suerte oriental?

Meowth Gato

Aunque no lo creas, este Pokémon está inspirado en el conocido gato de la suerte oriental. Esto, se puede ver en su amor por el dinero, su postura y el color que posee su pelaje.

De ser una falla a llegar a ser un personaje buscado

Missingnos

MissingNo en realidad es una falla del juego, por esto termina siendo una especie desconocida. Él, genera fallos en lo gráficos y se crea una duplicación grande del sexto objeto que haya encontrado el jugador. Puede hacer que se aumente el nivel, por esta razón es que existen guías para encontrarlo. Desafortunadamente, no se encuentra en la versión traducida al español, ya que el error fue solventado.

Como estas, existen muchas más curiosidades de Pokémon que se van descubriendo día tras días, sin importar cuando años tenga de haber salido. Como todo buen fanático, debes estar atento para buscar más y más día tras día.

También puede interesarte nuestro articulo sobre 10-curiosidades-dragon-ball-z , déjanos tu comentario!.

Fundador de Animespace

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

Mau

Fundador de Animespace