TOEI ANIMATION Y DANDELION ANIMATION SE UNEN

LA PRODUCCIÓN DE ANIMES PRETENDE FORTALECERSE GRACIAS A LA ASOCIACIÓN DE TOEI ANIMATION CON DANDELION ANIMATION STUDIO.

El pasado Miercoles 22 de Agosto se confirmó la asociación de las grandes compañías de animación Toei Animation con Dandelion Animation con la intención de reforzar y mejorar el desarrollo de la producción de animes.

Grandes clásicos de anime como One Piece, Dragon Ball o Sailor Moon son animaciones emblemáticas de la mítica compañía Toei Animation que, a lo largo de los años, se ha convertido en una de los mejores estudios de animación digital a nivel comercial. Hayao Miyazaki(El viaje de Chihiro), Isao Takahata(La tumba de las luciérnagas), Leiji Matsumoto (Battleship Yamato) y Yoichi Kotabe, son algunos de los más grandes reconocidos diseñadores que han trabajado en diferentes oportunidades para el estudio.

Producción de animes

 

Dandelion Animation Studios, por otra parte, es una compañía más joven que se ha encargado de trabajar el arte digital para un público más infantil y que ha contando con un éxito considerable en la producción de animes gracias a anteriores asociaciones con otras compañías de alto reconocimiento. Robomasters (2017), es uno de los anime más populares de Dandelion Animation Studios en asociación con la compañía china fabricante de drones Da-Jiang Innovations (DJI).

 

Producción de animes

Ahora, estas dos grandes empresas pretenden trabajar juntos en beneficio de la producción de animes con el objetivo de incrementar y perfeccionar el desarrollo de nuevas historias de interés. De este modo, estamos hablando de la posibilidad de conocer y disfrutar de nuevas tendencias, series y películas que pueden resultarnos interesantes independientemente del contexto o incluso, la calidad.

Estaremos al tanto de los grandes estrenos que se aproximan y sabemos que para bien o para mal, estaremos gustosos de analizar las nuevas propuestas que saldrán a la luz de la mano de ambos estudios. Así que no olvides mantenerte atento para cualquier otra nueva eventualidad y compartir este artículo para que otros puedan estar al tanto de lo que se aproxima.

 

 

 

Músico y escritor.

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
10Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

Clara Isabel

Músico y escritor.