Reseña del Anime Tenshin no 3P, anime musical

Reseña de Tenshin no 3P, un anime musical que no te puedes perder en esta nueva temporada Verano 2017!

Tenshin no 3PEn esta ocasión queremos hablarles un poco sobre uno de los nuevos animes de esta temporada del genero Musical Tenshin no 3P , el cual es un anime divertido que también contiene un ligero toque de Comedia y Ecchi reflejado en sus situaciones de doble sentido.


Historia original: Novela Ligera Angel’s 3Piece! (天使の3P!,  

Fecha de emisión: 10/07/2017

Autor: Sagu Aoyama

Editorial: ASCII Media Works

Adaptación al anime por: Project No.9


Reseña:

El anime gira entorno a un chico llamado Kyou el cual debido a un problema de ansiedad se rehúsa a asistir a clases, tiene como hobby crear canciones y subirlas a Internet, debido a esto  pasa sus días solo en su habitación componiendo, pero su soledad no dura mucho ya que luego conoce a 3 chicas con las que formara una banda y vivirán un sin fin de nuevas experiencias.

En que se diferencia Tenshin no 3P de otros animes musicales?

Pienso que se diferencia de otros animes musicales debido al realismo en la ejecución de los instrumentos musicales, si eres músico  o llegaste a tomar clases de música, este factor te encantara ya que claramente podemos ver acordes y movimientos bien formados, sumando el hecho de que usan instrumentos que existen en el mundo real, como guitarras Yamaha, Amplificadores Marshall y Fender. 


Personajes principales (Nozomi, Sora, Kyou, Jun)


Tenshin no 3P Opening

Tenshin no 3P Ending


Algunas Imágenes del Anime Tenshin no 3P

tenshin no 3p

tenshin no 3p

tenshin no 3p

tenshin no 3p


Personalmente me gusto mas el Ending que el Opening pero ambos están geniales! sin mas que decir, si deseas ver este Anime en excelente calidad puedes hacerlo mediante nuestro sitio Web Animespace.tv  no olvides en dejarnos tu opinión si te llamo la atención o ya viste este anime!

También puede interesarte 6 animes parecidos a Tenshi no 3P!

Fundador de Animespace
Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook14Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

Mau

Fundador de Animespace