Se venderán dulces de Dragon Ball Super en España

Dulces de Dragon Ball Super en España

Excelente noticia para nuestros seguidores de España! La empresa italiana, Dolci Preziosi, recientemente anunció que ha cerrado un acuerdo con Toei Animation para distribuir dulces de Dragon ball Super en españa. Estos mismos ya se encuentran en Italia y no tardaran en llegar al país hispanohablante de europa.

Entre la información proporcionada por Toei Animation y la empresa de juguetes y confitería, Dolci Preziosi, se nos reveló que  habrán huevos de chocolate, helados y otros tipos de dulces que eventualmente serán anunciados. Los huevos sorpresas de Dragon Ball Super contendrán tarjetas metalicas con ilustraciones del anime.

dulces de dragon ball super en españa

dulces de dragon ball super en españa

dulces de dragon ball super en españa

Como dato curioso en Italia se coloco en venta, un super huevo de pascua que al abrirlo bien podrías encontrar cualquier tipo de sorpresas referentes a la serie de Dragon Ball Super, como Puzzles coloreables. Aún no sabemos si esto también llegará a españa, pero esperemos que sí.

dulces de dragon ball super en españa

Se desconoce la fecha en la que estarán en venta, estos dulces, pero apenas sea revelado, lo haremos saber mediante nuestro blog y redes sociales ¿Qué opinas de esta noticia? ¿Compraras los dulces de Dragon Ball Super? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en las redes sociales!

Fundador de Animespace

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
23Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

Mau

Fundador de Animespace