SECUELA LIVE ACTION DE DEATH NOTE

LA SECUELA  LIVE ACTION DE DEATH NOTE, UNA VEZ MÁS ESTARÁ BAJO LA SUPERVISIÓN DE NETFLIX.

El portal de The Hollywood Reporter ha dado a conocer los próximos lanzamientos que está desarrollando Netflix, y entre ellos, se hizo mención al guionista Greg Russo quién estará a cargo del guión de la nueva secuela live action de Death Note.

A pesar de la poca recepción de la primera entrega de Death Note y las criticas, en su mayoría negativas, Ted Sarandos, el reconocido director de contenido de la plataforma de Netflix, considera un “éxito considerable” a la primera película estrenada en el año 2017, motivo por el cual se está trabajando en una secuela en imagen real basado en el aclamado manga de Tsugumi Ohba Takeshi Obata.

Secuela live action de Death Note

En aquel entonces, Adam Wingard se encargó de dirigir el primer live action de Death Note y, tras su estreno, habló sobre la posibilidad de crear una o dos secuelas más dependiendo de la aceptación de la primera película. Charley, Vlas Parlapanides y  Jeremy Slater, fueron los responsables del guión de la primera entrega, y es posible que repitan este papel para la próxima película.

Recordemos que esta adaptación estadounidense se desarrolla en Seattle y, por lo tanto, pudimos apreciar una versión globalizada del manga original en donde las reglas y la dinámica al rededor de la temática de la historia cambiarían para adaptarse a un nuevo contexto que, esperemos que puedan amplificar mejor en la próxima secuela del live action de Death Note.

Tsugumi Ôba y Takeshi Obata, dieron a conocer esta fascinante historia en el año 2003 a través de la publicación del manga en la revista Weekly Shônen Jump de la editorial Shueisha y desde entonces ha contando con numerosas adaptaciones que incluyen el anime estrenado en el año 2006 que abarcó 37 episodios, y varias películas en imagen real en Japón que, a diferencia de la producción estadounidense, contaron con una recepción y críticas considerablemente buenas.

Secuela live action de Death Note

A pesar de esto, seguimos en la espera de más noticias sobre la nueva secuela en live action de Death Note para seguir conociendo las propuestas de Netflix, así que mantente al tanto de las próximas novedades que estaremos publicando y no olvides compartir y comentar esta reciente primicia en tus redes sociales.

 

 

Músico y escritor.

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
37Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

Clara Isabel

Músico y escritor.