10 Animes que te gustaran si te gusto Sword Art Online

sword art online

Sword Art Online

Si aun no has visto Sword Art Online, es un anime que trata sobre la vida de un chico gamer que decide probar un videojuego  Mmorpg (Juego de rol multijugador masivo en línea), pero luego resulta quedando atrapado dentro del mismo, la única posibilidad que tiene para escapar es alcanzar el piso 100 de la torre del juego y vencer al Jefe final, en el transcurso de esta increíble historia acompañaremos a Kirito (Su protagonista) en todas sus fascinantes aventuras, épicas batallas con monstruos, personajes, amor, compañerismo y amistad.

Pero si ya has mirado el Anime y te has quedado con ganas de mas!,  en esta oportunidad queremos traerte 10 recomendaciones de animes muy similares a SAO (Sword Art Online) que de seguro te van a encantar, puesto que tienen temáticas muy similares algunos ambientados en juegos Mmorpg, mundos extraños llenos de épicas batallas y características del mismo.

 

1. Log Horizon

Tiene una temática similar a Sword Art ya que luego de una ultima actualización de un juego un grupo de jóvenes queda atrapado dentro del mismo dejándolos sin la posibilidad de  desconectarse. Shiroe el protagonista del anime es todo un veterano del juego y inmediatamente se propone a explorar los limites de su nueva realidad, es algo similar a Sword art con la diferencia de que esta mas enfocado a las  políticas del juego, batallas en grupo y dentro del gremio.

PV:

2. Accel World

Accel  World es un anime bastante interesante con un estilo de arte similar al de sword art , la trama nos trae la historia de un chico intimidado en su escuela quien encuentra consuelo en los juegos en linea, la historia te envuelve en la idea de adentrarte en una realidad virtual, su vida cambia cuando conoce a “Brain Burst” el cual es un programa que permite a los usuarios acelerar sus ondas cerebrales y entrar en una realidad aumentada.

PV:

3. DanMachi

Su parecido a Sword Art reside en que ambos se centran mucho en su sistema de juego, nivelación y batallas dando lugar para la comedia y el romance en un mundo donde los dioses y seres humanos trabajan juntos, como dato curioso  los protagonistas de ambos animen poseen el mismo Seiju , realmente lo recomiendo!

Pv:

4. Btoom!

La similitud de este anime con Sword Art recae en que ambos protagonistas se ven  atrapados envueltos en una situación en cual se ven forzados a jugar un juego arriesgando sus vida venciendo cada reto impuesto por el juego, la trama se centra en Ryouta Sakamoto un chico quien es el jugador Nro.1 del famoso juego en linea Btoom. pero un día se encuentra atrapado en una Isla con una recreación real del mismo juego donde tendrá que luchar entre la vida y la muerte.

Pv:

5.  hack//Sign

Un joven jugador conocido como Tsukasa despierta en un Mmorpg llamado “The World” al igual que Kirito en Sword Art no tiene la posibilidad de salir, mientras Tsukasa explora el mundo del juego se topa con un elemento mágico que toma forma de guardián, el cual se vuelve su aliado y le ofrece protección, luego se irán desarrollando una serie de aventuras en la cual Tsukasa conocerá amigos que se propondrán a ayudarlo para resolver el enigma del porque no puede “salir del juego”.

Pv:

6. Overlord

Este es un anime con una situación muy similar a la de Sword Art, la historia se desarrolla en un juego Mmorpg llamado “Overlord” el cual iba a ser apagado, pero el prota decide permanecer conectado hasta el final,  todos los jugadores que quedaron en linea quedaron atrapados en el juego con la condición de terminar el juego con el fin de poder escapar del mismo, el cual se convirtió en una realidad virtual!.

Pv:

7. Hai to Gensou no Grimgar

La similitud de este anime con SAO recae en que ambos fueron producidos por el mismo estudio de animación A-1 Pictures  , la historia trata de un grupo de personas que se adentran a un mundo de fantasía del cual no pueden escapar y deben pelear para sobrevivir, la trama es relativamente seria y se enfoca mucho en los combates, aunque posee su toque de comedia.

Pv:

8. No Game No Life

Tanto en este anime como en Sword Art, los protagonistas son transportados a un mundo lleno de misterios y maravillas para explorar, pero mientras que SAO se enfoca mas en los desafíos de su personaje principal, NGNL se centra mas en una comedia Fan service con un ligero toque de Ecchi, lo que lo convierte en un anime no tan serio como SAO pero si bastante divertido y muy colorido. personalmente lo que mas me ah encantado de este anime es su opening 🙂 .

Pv:

 

9. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Este anime no toma lugar en un videojuego sin embargo captura el mundo mmorpg bastante bien, tiene una trama bastante alegre y divertida. cuenta la historia de un chico el cual muere de una forma muy patética justo luego de comprar un videojuego al despertar se encuentra frente a una diosa, la cual le da 2 opciones, “Ir al cielo” o “reencarnar en un mundo de fantasía”. personalmente me encanto este anime, de veras lo recomiendo para alegrar el día.

Pv:

10. Tengen Toppa Gurren Lagann

Ambas serien incluyen grandes aventuras que involucran batallas con espadas, mucha acción al igual que SAO tiene un gran enfoque en el personaje principal y a la vez su buen toque de drama, al igual que existe un personaje femenino muy fuerte que involucra romance con el personaje principal de la serie.

Pv: 

Y así concluimos nuestro listado de animes similares a Sword Art que te pueden encantar, espero te haya gustado nuestro articulo, si tienes algún otro anime en mente no dudes en comentarlo! así ayudaras a personas que buscan animes similares para ver :). también puede interesarte “animes con finales inesperados”

Fundador de Animespace

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
205Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

Mau

Fundador de Animespace