THE SEVEN DEADLY SINS: TEMPORADA 2

THE SEVEN DEADLY SINS ESTARÁ DISPONIBLE EN NETFLIX CON SU SEGUNDA TEMPORADA.

El canal de Youtube de Netflix Latinoamérica ha publicado un vídeo promocional en donde se muestran los próximos estrenos y novedades de Netflix y entre ellos, la segunda temporada de The Seven Deadly Sins llegará a la plataforma a lo largo del mes de Octubre.

Recordemos que la primera temporada del anime se estrenó el 5 de octubre de 2014 por  MBS y TBS en Japón y finalizó el 29 de Marzo de 2015 para ser renovada con una segunda temporada que llegó a las televisoras japonesas en Enero de 2018 bajo el nombre de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu con 24 episodios que se transmitieron hasta el 30 de Junio de 2018.

Ahora, durante el próximo mes de Octubre tendremos la oportunidad de ver la segunda temporada de The Seven Deadly Sins en su idioma original o doblado al español.

The Seven Deadly Sins

La adaptación animada del manga de Nakaba Suzuki, cuenta con la dirección de Takeshi Furuta, Keigo Sasaki se encargó del diseño de personajes mientras que Takao Yoshioka se ocupó de adaptar la historia original de Suzuki.

Por otra parte, Nakaba Suzuki ya cuenta con 33 tomos recopilatorios del manda original publicados para la revista Weekly Shōnen Magazine, aunque el mangaka japonés ha notificado que la obra está cerca de su capítulo final.

El éxito del manga ha sido bastante considerable ya que cuenta con un total de 2.1 millones de copias vendidas de los seis primeros volúmenes de la serie y alcanzó  el primer puesto en ventas en el primer semestre del 2015 vendiendo 7.059.000 copias.

Ahora, quienes conocimos la adaptación anime del manga gracias a Netflix tendremos la oportunidad de seguir el desenlace de la historia a partir del mes de Octubre.

No olvides compartir esta buena noticia y mientras tanto, disfruta del vídeo.

VIDEO PROMOCIONAL “THE SEVEN DEADLY SINS”

Músico y escritor.

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
34Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

Clara Isabel

Músico y escritor.