Tokyo Ghoul: re muestra su primer trailer!

Tokyo Ghoul: re (Secuela de Tokyo Ghoul)

El Facebook oficial de Tokyo Ghoul ha exhibido el primer tráiler del esperado Tokyo Ghoul:re, el cual asegura su estreno en abril del año que viene. El estudio Pierrot repite en la producción con cambios en la dirección y diseño de personajes, trabajos que en esta ocasión recaerán en Odahiro Watanabe (Valkyrie Drive: Mermaid) y Atsuko Nakajima(Ranma 1/2), en tanto que adelante del guión regresará Chuuji Mikasano.

 

  • Staff
    Director: Odahiro Watanabe
    Diseñador de personajes: Atsuko Nakajima
    Estudio de animación: Studio Pierrot

 

  • Reparto
    Haise Sasaki – (CV: Natsuki Hanae)
    Kuki Urie – (CV: Kaito Ishikawa)
    Ginshi Shirazu – (CV: Yuma Uchida)
    Tooru Mutsuki – (CV: Natsumi Fujiwara)
    Saiko Yonebayashi – (CV: Ayane Sakura)

tokyo ghoul:re adaptacion

Argumento:

Han transcurrido dos años desde la incursión del CCG contra Anteiku y aunque la atmósfera en Tokio cambió drásticamente gracias a la creciente predominación del GCC, los ghouls siguen planteando un inconveniente, fundamentalmente la organización terrorista Aogiri Tree. La creación de un conjunto particular, popular como el Escuadrón Quinx, proporcionará al CCG el impulso primordial para exterminar a los habitantes no amigables de Tokio. El líder de este grupo, Haise Sasaki, es un medio ghoul, medio humano que fué entrenado por el popular investigador de clase particular, Kishou Arima. No obstante, hay más de este joven de lo que se ve a fácil vista. Memorias desconocidas invaden su cabeza, recordándole la persona que solía ser.

El manga de Sui Ishida comenzó a publicarse en el año 2014 y aún sigue en activo, siendo editado en España por Norma. Su precuela, Tokyo Ghoul , tuvo dos temporadas de anime a cargo de el Studio Pierrot, mismo estudio  que se encargará de animar su secuela: Tokyo Ghoul:re. Ambas están accesibles en Netflix con opción de doblaje al español y están editadas por Selecta Visión, que próximamente nos traerá también su película.

Fundador de Animespace

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
130Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

Mau

Fundador de Animespace