Vanishing Line nuevo Anime Original

Vanishing Line nuevo anime Octubre 2017

Recientemente el estudio MAPPA revelo en su sitio web oficial que estrenaran un nuevo anime original titulado “Vanishing Line” , el cual se estrenara en Octubre de este 2017 en Japón y esperamos que no tarde mucho en llegar a Latino América, de momento hay poca información sobre este anime, ya que la noticia nos ha venido muy reciente, pero no pinta nada mal como lo hace ver su trailer :), acá les dejamos algunos detalles.

Reseña de Vanishing Line

La historia de Vanishing Line se desarrolla en una prospera ciudad llamada “Russel City”  donde reina el orden y la prolijidad, pero en cualquier momento esto podría cambiar ya que existe una misteriosa organización que al parecer planea amenazar la ciudad y convertirla en un caos, pero un hombre llamado “Sword(protagonista de esta nueva serie) hará todo lo que esta en sus manos para evitarlo, en esta prospera ciudad con edificios tan altos como el Time Square de New York montado en su motocicleta y blandiendo su espada, Sword se encargara de averiguar que es lo que realmente esta tramando dicha organización, Sword en su búsqueda se vera involucrado con una chica llamada “Sophie” quien ha perdido a su hermano mayor y su única pista sobre su paradero esta ligada con dicha conspiración, ambos emprenderán una jornada llena de peligros y mucha acción.

El reparto de Vanishing Line sera llevado por monstruos de la Industria del Anime con una gran trayectoria

Seona Ho Park (Animador de Yuri On Ice) estara a cargo de esta serie, Seona también ha trabajado en importantes proyectos como Guilty Crown, Fairy Tail y Full metal Alchemist Brotherhood.

Kiyoko Yoshimura estara a cargo de los guiones, Kiyoko ha trabajado en proyectos como Final Fantasy Unlimited y Cardfight Vanguard.

Takashi Okasaki estará a cargo del diseño de los personajes, nada mas y nada menos que el Autor Mangaka de Afro Samurai.

Tomohiro Kishi se encargara de adaptar los diseños realizados por Takashi al anime, Tomohiro también ha trabajado en varias de las películas de Naruto, asi como también en su trabajo mas reciente (el anime 91 Days).

Monaca estará a cargo de la Música.

Vanishing Line Trailer

Vanishing Line Imagen Promocional

vanishing line

Para finalizar, debo decir que tengo grandes expectativas para con Vanishing Line, ya que esta siendo conducida por Estudios MAPPA  , el creador de “Shingeki No Bahamut” uno de mis favoritos en este 2017, no olviden comentar y compartir con sus amigos si les  agradado esta noticia!.

Te puede interesar Lugares del Anime que existen en la vida real

Fundador de Animespace

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
29Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!

Mau

Fundador de Animespace