Zamas tendrá un lugar en el plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ

Zamas nuevo luchador de Dragon Ball Fighter Z

Zamas proveniente del décimo universo, un Shin-Jin con un gran poder y un destino ya previsto, el nuevo Kaio-Sama del norte del universo con un fuerte sentido por la justicia y cierto rencor hacia los mortales. Este ser tenía un camino que debía cumplir; ser un buen Kaio-Shin en el futuro pero nadie contaba con que Zamas diera un giro repentino y asesinara al hombre al que iba a sustituir.

Zamasu en un viaje se topa con Son Goku o Goku Black y se unen para conseguir esferas del Dragón las cuales Zamas usa para hacerse inmortal. Ahora que tenía un aliado y era inmortal podía poner su plan en marcha; acabar con los Kaio-shin y los mortales.

En una pelea de Black Goku  y Zamas contra Vegetto, se dan cuenta que no pueden vencerlos, Trunks se encuentra entre ellos y los acaba de un golpe y es allí cuando Son-Goku se transforma en Zamas Fusión. Todo se complicaría ya que, un Kaio-Shin puede reconstruir sus células…

Zamasu Fusionado, Zamas fusión o a veces llamado “Zamas Dios” es el personaje de Dragon Ball Súper nacido de la unión de Goku Black y Zamasu del futuro  que ahora tendrá un lugar en el plantel de luchadores del famoso juego Dragon Ball FighterZ según la revista Vjump de shueisha.

zamas

En la misma se comenta que Zamas será un personaje muy poderoso, el dios más fuerte y con un cuerpo inmortal. Este no será muy diferente al Zamasu del anime pero, contará con una serie de mejoras y movimientos especiales de Zamasu Fusión, entre ellos volar; no solo volar sino que también, podrá moverse hasta en ocho direcciones que podrás controlar con tu joystick.

Este personaje “Zamas Fusionado” también, tendrá otro par de movimientos especiales, entre ellos está; la “Ira Sagrada” que consta en atacar con una gran bola de energía proveniente desde la punta de sus dedos, movimiento especial Meteorito “Relámpago de Absolución” , este es un movimiento importante ya que, permitiría que el personaje Zamasu desaparezca y aparezca, dejando un estruendo ensordecedor como si fuera una tormenta de truenos, permitiéndote tener ventaja sobre el enemigo.

zamas

 

Dragon Ball FighterZ, es un juego de lucha como lo describe el nombre, basado en la famosa serie Dragon Ball Z de Akira Toriyama que dieron a conocer el 26 de enero de 2018 por Bandai Namco Entertaiment. Maneja el modo online multijugador, combates 3 vs 3, partidas en equipo de 6 jugadores y se encuentra también el modo Historia. Está disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comparte en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on Tumblr
Tumblr
0

Comentarios

Dejanos tu Comentario!